FSI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Wenas!Hoy he estado valorando que necesitaré el GPS de la PDA en breves,entonces he pensado:¿dónde la coloco?.Cómo respuestas pensé: ¡en el parabrisas nooo!,un sitio que se vea bien y no distraiga,dónde no quede marca de ningún tipo,rápido de colocar y que quede bien sujeto... Después de indagar y pensar se me ocurrió ésto(la utilizaré muy poco...): Cogí unos velcros de unas rodilleras de hacer monopatín.Después los corte a medida,uno me lo quedo(foto 2)y el otro lo pego por detrás en la PDA(foto 1).La parte áspera la colocaré tal cual muestra las fotos 4 y 5.Cómo veis en la foto 3 el cajetín tan sólo lo utilizo para llevar algo de suelto,ahora llevaré además el otro trozo de velcro(foto 8).Cuándo hagais ésto se coloca la PDA de tal manera que quede su parte de abajo a la altura de la rosca derecha de la radio,tan sólo tapará algo la rejilla del aire...Después de utilizarla tirais de la PDA y saldrá el cajetín con el velcro.Parece que no pero con unos buenos velcros queda muy fija y no se mueve nada..Me parece una manera cómoda de instalarla cuando la necesites sin tener que llevarla en el parabrisas(lo odio) y sin necesitar soportes ni nada especial... El resultado lo muestran las fotos 9 y 10.Espero que os halla gustado y que le sirva a alguien de ayuda. Un saludo y feliz navidad Responder
FSI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Más... Responder
FSI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 .. Responder
FSI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 .. Responder
allblack Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 casero pero bien. mirate este enlace AQUI Responder
FSI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 casero pero bien. mirate este enlace AQUI Yo no puedo poner eso que dices..Ya lo he visto en otra ocasión,pero es que yo ahí tengo puesto el Parrot... Un saludo! Responder
Xan Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 yo lo llevo casi en el mismo sitio, también con velcro y una pequeña lámina metálica :drool: Responder
FSI Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 yo lo llevo casi en el mismo sitio, también con velcro y una pequeña lámina metálica plagio!!jajajaja.Que conste que no te copie... :claugh: FELIZ AÑO! Responder
Xan Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 yo lo llevo casi en el mismo sitio, también con velcro y una pequeña lámina metálica plagio!!jajajaja.Que conste que no te copie... :claugh: FELIZ AÑO! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.