popeyin Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Yo tampoco he leído nada positivo de ACER, y en tu caso intentaría que me la cambiaran por otra o que te devuelvan los dineros Acer se está buscando mala, mu mala reput*ción, Verdad Verdadera Por cierto, qué me podéis decir de esta otra marca, AIRIS... Es aceptable la calidad y el SAT? Es que estoy pensando comprar una TV LCD pal dormitorio y... :unsur Saluditos an japi niu lliar Responder
alexaudio14 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Yo tampoco he leído nada positivo de ACER, y en tu caso intentaría que me la cambiaran por otra o que te devuelvan los dineros Acer se está buscando mala, mu mala reput*ción, Verdad Verdadera Por cierto, qué me podéis decir de esta otra marca, AIRIS... Es aceptable la calidad y el SAT? Es que estoy pensando comprar una TV LCD pal dormitorio y... :unsur Saluditos an japi niu lliar uuuffff pues la verdad prefiero Acer 1000veces antes que AIRIS, creeme he trabajado con las dos, ultimamente ya solo con ACER y AIRIS es bajo mi punto de vista lo peor de lo peor, vamos que en guadalajara, donde esta el SAT oficial, estan hasta las narices de trabajo, el portatil desde el que escribo es AIRIS y es la mayor patata que pude comprar, ha ido 6 veces a garantia, lo mejor es que no funciona mal del todo el servicio tecnico, pero por lo demas un cero patatero para la marca. saludos Responder
jarick Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Ni se os ocurra comprar nada de acer o airis. Mi empresa era partner de ellos 2 hasta el año pasado y no daban mas que problemas y mas problemas. Todos los clientes se quejaban y con razon, no son nada buenos. yo lo que haria es estropear otro parte de la pda para que asi te la cambien por otra y no tengan mas c*** que hacerlo, y conseguir una nueva antes de que se agote la garantia que despues lo vas a llevar claro. Y si aun ASI no se soluciona denuncialos al consumidor que por lo menos algo positivo podras sacar de todo esto. saludos y no te desanimes, A POR ELLOS !!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 uuuffff pues la verdad prefiero Acer 1000veces antes que AIRIS, creeme he trabajado con las dos, ultimamente ya solo con ACER y AIRIS es bajo mi punto de vista lo peor de lo peor, vamos que en guadalajara, donde esta el SAT oficial, estan hasta las narices de trabajo, el portatil desde el que escribo es AIRIS y es la mayor patata que pude comprar, ha ido 6 veces a garantia, lo mejor es que no funciona mal del todo el servicio tecnico, pero por lo demas un cero patatero para la marca. saludos Lo mismo que os he contado antes de ACER en mi anterior empresa sucedió con AIRIS, se rompieron los acuerdos comerciales con ambas!! :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 vaya tela, he llama a ACER esta mañana para tramitar las garantias y aparte de casi no entender al Italiano que me atendió al telefono, me dice que llame otro dia que tienen la base de datos colapsada ? Responder
pokayoke Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola !! para empezar bien el 2007 he llamado a los amigos de Acer despues de llamar cuatro veces y cortarse al pulsar el numero 3 de su robot.., salia sobre carga de linea del abonado.. pa cagarse va y me dice que la mande otra vez , la tercera y sino me la arreglan , entonces me mandaran una nueva <_< Entonces que ? sera mejor que me la manden mal , no ?? NO COMMENT solo digo ACER NUNCA MAIS Responder
marzo59 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Tan solo digo..esto si vale una plataforma La "PLATAFORMA ACER NUNCA MAIS" Un ex-usuario de ACER, el peor servicio post venta de la humanidad :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.