_xenon_ Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 habia oido comentar que no se podian montar las rs4 19" en el new s3 y pareceser que si se pueden hos adjunto unas fotos Responder
jap Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Joooooooooder que bonito Lástima que esas RS4 Titanium 19" son demasiado creo yo.... SALUDOS PD: Si tienes más fotos ponlas porfa Editado 30 de Diciembre del 2006 por jap Responder
Enderx33 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 No sé, a mi me parece que tiene que ser incomodísimo llevar tan poco perfil... Responder
DrAG0 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 queda de lujo asi. mejor que de serie. y te acabas acostumbrando a las 19" yo las llevo y sigo vivo Responder
white_manu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Esteticamente mucho mas guapas ... Pero de momento habra que dejarlo como viene ... Responder
white_manu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Os pongo una fotito de mi futuro coche ! Responder
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Os pongo una fotito de mi futuro coche ! Pillin,que esa es de los enlaces que te puse el otro dia :claugh: (que es igual que ese dices,ya lo se ) Responder
_xenon_ Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 pero se pueden pedir ha fabrica en 19 o hay que acoplarlas despues con algun inventillo. Me imagino que si no valen las del rs4 valdran las del tt que tambien son en 19 y la base del coche es la misma Responder
white_manu Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Os pongo una fotito de mi futuro coche ! Pillin,que esa es de los enlaces que te puse el otro dia :claugh: (que es igual que ese dices,ya lo se ) jejejeje ... Pocas tan buenas habia visto como esta que pusistes de los guiris. Salu2 Responder
boston Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Es una preciosidad de coche pero como dicen si pillas una moneda sabues si esta de cara o de cruz Responder
allblack Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Es una preciosidad de coche pero como dicen si pillas una moneda sabues si esta de cara o de cruz como la pilles de canto tienes peligro de suxacion lumbar Responder
white_manu Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 con las llantas de serie no creo que sea pa tanto no ?? Responder
lobezno Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Es una preciosidad de coche pero como dicen si pillas una moneda sabues si esta de cara o de cruz como la pilles de canto tienes peligro de suxacion lumbar gg,por experiencia he de afirmar que se nota por igual si la moneda esta de cruz,cara o canto tanto si se lleva 18 como si se lleva 19" <_< Responder
galanot Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 habia oido comentar que no se podian montar las rs4 19" en el new s3 y pareceser que si se pueden hos adjunto unas fotos Ese S3 no va de serie ni de coña. Esas llantas no tienen el ET que lleva este modelo salido de fábrica. A ojo diría que es un ET43. saludotes, g. Responder
snowy Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 habia oido comentar que no se podian montar las rs4 19" en el new s3 y pareceser que si se pueden hos adjunto unas fotos Ese S3 no va de serie ni de coña. Esas llantas no tienen el ET que lleva este modelo salido de fábrica. A ojo diría que es un ET43. saludotes, g. ET qué Hablamos de cine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.