peter74 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola amigos, soy nuevo en este foro y la verdad es que me hubiera gustado bastante más haber entrado por 1ª vez a este foro por otro motivo y no por el que os comento a continuación ( siento si me extiendo demasiado,pero es que el cabreo y desconsuelo que tengo todavía se extiende muchísimo más). Vamos al asunto: En octubre del 2005 adquiero un Allroad 2.5 TDI 180 cv Triptonic con fecha de 1ª mat. abril del 2001,procedente de Alemania estando 2 años en dicho país y los otros restantes lo tuvo otro propietario aquí en España. El coche lo compro con 115.000 km y lo llevo a un conce oficial de Audi, y al meter el coche en historial aparece que en Alemania le cambian motor y cambio por completo con 70.000 km y dos años de vida del vehículo, esta noticia me dejó un poco "atemorizado" pero rapidamente pasó a un segundo plano al tener que pagar 2.640 € de la revisión gorda de los 120 mil + pastillas y discos delanteros... A partir de ahi durante los catorce meses que llevo con el coche cada 30 o 40 días tenía que hacer una visita al conce oficial, han sido muchas cosas: Distintos manguitos de la admisión, varias sensores de presión de aceite,amortiguadores,centralita de suspensión,rótulas dirección y un largo etc.....pero ahora viene lo peor, al obsevar un ruido en el motor que iba a más lo lleve a audi para que lo probaran y después de subirle varias veces de vueltas el tecnico-probador el ruido se volvió mucho mas "preocupante", en resumen que el coche se quedó en el taller. Dejo pasar unos días voy al taller y un asesor me comenta que no han abierto el motor pero que creen q va a ser un motor nuevo y q la broma está en torno a los 18.000 € ¿ Es eso posible o se han confundido al hacer la conversión a euros???? Era el día 28 de diciembre pero vamos...... La garantía con el compra-venta expiró a finales de octubre de este año, no se si podría hacer algo al respecto o se lavarán las manos como creo que ocurrirá. Me podrían localizar por mi cuenta algún motor de desguace por un precio de unos 2.400 € ¿es buena opción? Agradecería todo el asesoramiento posible, quizás me esté anticipando pués no han abierto todavía el motor pero es que estoy como entenderéis bastante preocupado y más sabiendo que algunas averías de motor vienen causadas por un mal cambio de correa de distribución,pero claro será dificil que llegado el caso lo admitan,no conozco a nadie que se tire piedras a su propio tejado...Mil gracias anticipadas, Feliz año y un saludo a todos los foreros Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 vaya marron compañero. te saldria mas barato pillarte un motor en Alemania y que te lo mandaran,o irte tu ,compralo y bajartelo. no creas que te saldria muy caro. lo siento y que te salga todo lo mejor posible. Responder
Cristóbal Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Me podrían localizar por mi cuenta algún motor de desguace por un precio de unos 2.400 € ¿es buena opción? Mira el enlace: http://www.vege.es/nosotros.php3 S2 Responder
beremgeno Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Lo siento muchisimo la verdad es que no se que decirte, a ver si alguien la ha pasado algo parecido y te puede ayudar, no obstante creo que es un coche que cuando te lo compras esta cosas las tendrias que saber. Bueno que tengas mucha suerte y Feliz 2007 Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Lo siento muchisimo la verdad es que no se que decirte, a ver si alguien la ha pasado algo parecido y te puede ayudar, no obstante creo que es un coche que cuando te lo compras esta cosas las tendrias que saber. Bueno que tengas mucha suerte y Feliz 2007 jod** compres el coche que compres no creo que tengas que pensar en que vas a a tener que cambiarle el motor; si fuese asi yo iria en patinete. No te precipites, sin abrir el motor no pueden saber si hay que cambiar el motor completo ni en broma...espera acotecimientos mejor... un saludo y suerte Responder
Pichirichi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ese precio tiene la revision de 120.000 km Responder
salaQ7 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 a mi los 120.000 me salieron a 1500 revision pertinente , solo revision los discos de freno que dices es que te se juntara con la revision Responder
TourisT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 ya comenté yo que en mi búsqueda de un allroad de segunda mano ya había visto varios casos de motores rotos/cambiados por mucho que nos gusten nuestros audis, hay que reconocer que la durabilidad de estos motores esta en entredicho. pasaros p.ej. por el foro de los TT, a ver cuantos motores 1.8T veis rotos, ni uno... Responder
larriss Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Se supone que en concesionario oficial te dan dos años de garantia sobre los arreglos, si te han cambiado ellos la correa y la averia viene por ahi deberian hacerse cargo. Tu intentalo. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.