Necro Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 no encuentro la copia de seguridad de mi llave. Me pregunto si es posible hacer otro duplicado y qué es necesario para hacerlo. gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Supongo que si vas a un conce te cogen los datos y en 10 días te llega...tienes que llevar la clave numérica que viene con las llaves (aunque los vi una vez copiar los datos desde el maletero junto a la rueda de repuesto, me habían robado la radio y entraron por el maletero, rompiendo el bombín) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 en getafe en el Alcampo del sector 3 hacen todo tipo de copias para los coches lo q no se es q hace falta ? me imagino q con tenel la llave y los papeles del coche valdra no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 tengo el código ese q comentas gracias por la info veremos en cuanto se queda la broma :clap1: saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 no encuentro la copia de seguridad de mi llave. Me pregunto si es posible hacer otro duplicado y qué es necesario para hacerlo.gracias de antemano! Necro, habla con Josema que creo que le hicieron una copia y muy baratita, a ver si te puede ayudar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Yo tengo una llave aquí, si alguien la quiere... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txabi Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Una llave te la hacen en mister minit, cadena de copia de llaves, informate, ahi te hacen la copia completa por unos 40 €, chip y todo, luego tienes que ir a la audi a que te lo activen y ya esta, preguntalo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.