voltz Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 necesito informacion de esta centralita, datos ,fabricante ,cableado, etc Responder
DrakS2Avant Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Hola Voltz, no puedo ayudarte con el teme, pero quería aprovechar para saludarte. Suerte con la búsqueda. Saludos. Responder
ssgti Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 necesito informacion de esta centralita, datos ,fabricante ,cableado, etc Hola Santi, la verdad, es un poco raro, pero te digo lo que yo se.... No la conozco de nada. Se ve facilmente que lo que lleva encima es una pegatina. El conector es el mismo que las addiproms de GIWASA La caja es la misma que las addiproms de GIWASA. Si me quitas esa tapa y me haces una foto te lo confirmo. Un saludo. Responder
voltz Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 DrakS2Avant saludos ...como t va el coche...as solucionado algo espero q si. si no ya sabes donde estoy ssgti q tal va ??.. ya lo he intentado pero esta rellena de pasta anticopia (jejej) resulta q se las an vendido (200) a un conocidoy ahora las tiene colgadas pq el q se las vendio no aparece y no tiene esquemas de montaje. ya veis el plan haber si le ayudo al colega saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.