JULI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Chicos, he encontrado esto que me podía ser útil; pero quisiera saber que tal funciona; sirve para conectar el mp3 y escuchar su contenido a través de la radio. Si alguien conociera su funcionamiento, experiencia.... agradecería escuchar algo sobre este sistema. GRACIASSS!! :drool: KENSINGTON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo tengo uno de otra marca y la verdad es que dejan mucho que desear, no me convence, quizas sea demasiado exigente pero a mi no me convence el sonido pierde bastante calidad, lo ideal es que metas el sonido por una entrada RCA directa al aparato sin conversion a frecuencias de FM. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 todo lo que sea radiofrecuencia suena a castaña.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Te diré que lo leí en otro pos y la verdad por los comentarios arrojados dejan mucho que desear, haber si lo encuentro :claugh: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 y ¿que otra opción me recomendais para poder conectar un reproductor MP3? por cierto tengo sisstema de sonido Bosse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zmzm Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 tengo un colega que usa uno original apple con su ipod. la calidad de sonido es buena, pero el problema es su corto alcance e interferencias, supongo que debe ser un tema legal: las frecuencias fm, por lo menos en españa, las reparte el gobierno. mi amigo tiene que llevar el ipod practicament enganchado a la radio, pero bueno, está contento. el tema, como siempre, es pagar por uno que funcione bien. el de apple como os digo suena bien. mucho más barato y fino creo que desmontar el bose, trastear y sacar una entrada rca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.