JULI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Chicos, he encontrado esto que me podía ser útil; pero quisiera saber que tal funciona; sirve para conectar el mp3 y escuchar su contenido a través de la radio. Si alguien conociera su funcionamiento, experiencia.... agradecería escuchar algo sobre este sistema. GRACIASSS!! :drool: KENSINGTON Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo tengo uno de otra marca y la verdad es que dejan mucho que desear, no me convence, quizas sea demasiado exigente pero a mi no me convence el sonido pierde bastante calidad, lo ideal es que metas el sonido por una entrada RCA directa al aparato sin conversion a frecuencias de FM. S2. Responder
txispis Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 todo lo que sea radiofrecuencia suena a castaña.... Responder
jesus1034 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Te diré que lo leí en otro pos y la verdad por los comentarios arrojados dejan mucho que desear, haber si lo encuentro :claugh: :drool: Responder
JULI Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 y ¿que otra opción me recomendais para poder conectar un reproductor MP3? por cierto tengo sisstema de sonido Bosse. Responder
zmzm Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 tengo un colega que usa uno original apple con su ipod. la calidad de sonido es buena, pero el problema es su corto alcance e interferencias, supongo que debe ser un tema legal: las frecuencias fm, por lo menos en españa, las reparte el gobierno. mi amigo tiene que llevar el ipod practicament enganchado a la radio, pero bueno, está contento. el tema, como siempre, es pagar por uno que funcione bien. el de apple como os digo suena bien. mucho más barato y fino creo que desmontar el bose, trastear y sacar una entrada rca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.