Tico Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 (editado) Hola que tal foristas!!! Mirad tengo unos 6x9 que me los compre por capricho y ahora se me están atragantando . Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo la radio de serie la concert que va de perlas a mi parecer, ¿si le pongo los altavoces en la bandeja tendra suficiente potencia? También en la bandeja tengo que hacer los agujeros y no quiero porque paso de que me los pispen sabeis y tampoco quiero dañar nada de el coche etc. E visto a mucha gente que se los pone pero sin hacer el boquete suena igual? no verdad? Bueno un saludo, buen rollo y no guardo rencor a nadie. Editado 17 de Enero del 2004 por Tico Responder
tinker Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Lo mejor es que arranques los 6*9 y los cambies por: unos 6" en la parte trasera con sufieceientes graves para no necesitar sub o montar un subwofer autoamplificado si es que no quieres complicarte con amplificadores de potencia. Mi consejo que siempre dependerá de tu presupuesto sería montar las siguientes configuraciones: 1- 2 altavoces delanteros de 5" +2 traseros (huecos de origen) de 6", amplificdos o no eso dependerá del altavoz. 2- una pareja de 5" delantera más subwofer autoamplificado en el maletero. 3- La opción 1 más subwofer. Todo depende de presupuesto y del estilo de música a escuchar. Saludos. Responder
jona Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 si tapas el altavoz con la bandeja no sonara una m..... sobretodo las frecuencias agudas si es un sub es otro cantar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.