Alvaro 2.6 V6 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues eso que se me a jodi....... el cierre centralizado de un coupe y no se por donde empezar a alguien le a pasado, alguna ayuda?????? GRACIAS FELIZ AÑO................... Responder
arillos Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 A mi me ha pasado 2 o 3 veces y la cosa se soluciona o bien cambiando el fusible del cierre o moviendole porque tenga los contactos sucios. No tiene nada, es solo mirar en el libro que numero de fusible es y cambiarle. Si no fuese eso, ya podria ser de un pulmon, que van dentro del guarnecido de las puertas, o de un tubito de goma que comunica los diferentes pulmones, pero lo dudo. Saludos y feliz 2007 Responder
MarT2 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) A mi me pasa lo mismo pero solo en el maletero... Es decir, cuando abro el coche, se abren todas las puertas, pero el maletero no se abre, tengo que abrirlo con la llave. Como lo puedo arreglar? S2! Editado 31 de Diciembre del 2006 por MarT2 Responder
julito80 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hace poco se me rompio a mi tambien el cierre. El problema era el cable que pasaba por el maletero, que tambien lleva la luz de marcha a´trás y la luz de la matrícula. Sino te funciona ninguna de esas luces, ya sabes lo que es. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 MARTES, la cerradura tiene dos posiciones, en una solo habres el maletero con la llave, y en la otra se abre con el cierre del coche. depende si sacas la llave en posición vertical u horizontal ALVARO, mira el fusible y ve provando que puerta se habre y cual no. si no se habre ninguna por ningun lado ve al cierre centralizado, hubicado dentro del panel trasero derecho, cual para soltarlo tienes que soltra tambien parte del respaldo del asiento trasero PD: A VER SI HAY SUERTE Y SOLO ES EL FUSIBLE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.