pabloV6 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola, hace unos meses compre un S4 B5 que he tenido parado hasta que he vendido mi otro coche, pues ahora que lo estoy usando me pega tirones cuando el coche va en cualquier marcha y reduzco hasta que llega a ralenti y pega tirones. Si lo acelero normal sigue pegando tirones y si lo acelero muyyyyyyyyyyyyy suave no, ¿que puede ser? Tambien hay veces que le cuesta arrancar, el motor de arranque mueve bien pero es como si no tuviera ralenti, le tengo que acelerar un poco para que se coja, ¿sabe alguien que le puede pasar? ¿es el mismo problema que lo de los tirones? Responder
Juan Pablo - JPsports Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola, hace unos meses compre un S4 B5 que he tenido parado hasta que he vendido mi otro coche, pues ahora que lo estoy usando me pega tirones cuando el coche va en cualquier marcha y reduzco hasta que llega a ralenti y pega tirones. Si lo acelero normal sigue pegando tirones y si lo acelero muyyyyyyyyyyyyy suave no, ¿que puede ser?Tambien hay veces que le cuesta arrancar, el motor de arranque mueve bien pero es como si no tuviera ralenti, le tengo que acelerar un poco para que se coja, ¿sabe alguien que le puede pasar? ¿es el mismo problema que lo de los tirones? Por lo que describis está relacionado con la mariposa de aceleración que además regula el ralentí del motor. Probá con limpiarla y volvela a autoadaptar con el VAG. Si podés controlá el TPS, sensor de posición del acelerador, está en el pedal del acelerador. Tambien controlá o hace controlar el sensor de temperatura del refrigerante y el MAF (puede estar sucio). Lástima que estoy tan lejos sino te lo resolvería.... creo que tengo que empezar a pensar en armar un taller especializado en Audi pero en España y no aca en argentina Saludos y muy buen año nuevo... Responder
pabloV6 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Gracias, pues ya estas tardando en venirte para España, no tengo VAG y no me atrevo a limpiar la mariposa, lo llevare al taller, el problema es que no me fio de ninguno. Responder
Tolo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 ¿Filtro de combustible...? Responder
AUDIOMECA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola pablo pues parece claramente el sensor de temperatura de liquido refrigerante. falla muy a menudo es barato sobre los 20 euros y no es dificil de cambiar. para mi no tiene nada que ver con la mariposa de gases, y el caudalimetro si dices que enciende mal tanpoco me lo parece un saludo Responder
pabloV6 Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Gracias probare a ver que tal. Responder
2.7V6bi Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Gracias probare a ver que tal. Hola Pablo, Ya has probado a sustituir el sensor del liquido refrigerante? que tal? Queria saber si te ha ido bien porque yo tambien tengo un S4 b5 con el mismo problema de arranque. O sea, el arranque en frio y en caliente va bien. Pero si es despues de dejar el coche parado durante media hora, con el motor aun caliente, pocas veces me arranca a la primera, y siempre ayudandolo con el pedal del gas. Si me arranca a la primera, lo hace subiendo lentamente de vueltas y sin darse el golpe de gas el mismo, hasta alcanzar el regimen de ralenti. Tolo, el filtro de combustible queda descartado porque yo ya se lo cambie y sigue igual. Las bugias tambien se las cambie y el MAF (Mass Air Flow) lo verifique con el VAG y funciona bien. Saludos. Responder
walter röhl Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 no lei el post xo xk no pruevas a dejarlo arrancado hasta k caliente bien y darle al corte en primera?alomojo lo tienes azorrao de estar parao Responder
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