Pimpollomania Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Segun la publicacion "Coche Actual" en su numero 976 (28 Dic. 06 a 3 Enero 07) en pagina nº19, esta detalla una relacion de los proximos lanzamientos de vehiculos de distintas marcas. Entre ellas esta Audi, y edito literalmente lo que ponen. - Audi A3 1.8 TFSI (Lanzamiento Ene. 07) : Nuevo motor con 160 CV, con la misma tecnologia que el 2.0 TFSI. - Audi A3 Cabrio (Lanzamiento 2008): Version cabrio-coupe, con techo escamoteable. Para entonces, el A3 habra modificado la linea y habran llegado nuevos motores, pero empleara la platafomra actual. Ya sabiemos lo primero y lo segundo, pero aqui dan por realizado que para esa fecha el A3 ya habra modificado la linea. Supongo que esto sera un congetura, basandose en el tiempo que lleva en el mercado el A3 y por tanto deberian hacerle una modificacion. La pregunta es: sera Restiling o sera Modificacion total de la carroceria.....? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Tecnicas de comercio no ?? jeje- Joe pimpollomania que poquito te queda pa tener el sportback e ? Saludos y feliz años ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ya han hecho un restiling, así que supongo que ahora tocará ya un cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ya han hecho un restiling, así que supongo que ahora tocará ya un cambio ... en un año pueden hacer de todo, por una parte es innovación pero por otra te quedas mirando el coche que te ha costado un 'huevo' y dices joer pero si ya no lo fabrican!! ... con lo que me he gastao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiforever Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 yo creo que lo cambiaran,ya han hecho el restyling y me imagino q locambiaran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 y que pasa que el s3 se queda anticuado en un año? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 No os creais nada de lo que digan los panfletos,el anterior A3 estuvo 9 años en el mercado y este me da a mi que se vende mejor,minimo le echo 3 años de vida comercial mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.