saitek Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Hola a todos, necesito de una vez por todas quitarle este engrudo al coche, me tiene negro. No vale pintar los bajos porque realmente no lo voy a hacer. A ver si alguien conoce de algún producto que no sea abrasivo y que no haga daño al plástico y sí que quite, creo que es pintura, porque si fuese cemento saldría sin ningún problema, muchas gracias a todos y feliz 2007, que a ver si yo entro con buen pie y con el plástico limpio. :claugh: Fotos: Editado 31 de Diciembre del 2006 por saitek Responder
Cobrabf Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola a todos, necesito de una vez por todas quitarle este engrudo al coche, me tiene negro. No vale pintar los bajos porque realmente no lo voy a hacer. A ver si alguien conoce de algún producto que no sea abrasivo y que no haga daño al plástico y sí que quite, creo que es pintura, porque si fuese cemento saldría sin ningún problema, muchas gracias a todos y feliz 2007, que a ver si yo entro con buen pie y con el plástico limpio. :claugh: :clap1: :clap1: Fotos: Espera espera que viene guantera. Eso si le das con la uña sale? o esta muy muy incrustado? Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 yo he quitado alquitran con pilimento,y me ha quedado de vivio. lo puedes probar,ya que no estropea el plastico.(por lo menos a mi ) Responder
saitek Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 No, no, con la uña no sale, saltaría mi uña en todo caso :clap1: . ¿Qué es eso del pilimento?, nunca lo había oido, ¿en dónde podría conseguirlo?. A lo mejor no sale la pintura con eso. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 mira que s eres ASI. :clap1: he querido decir pulimento :claugh: :claugh: Responder
tremox Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 humedecer un trapo de gasolina y darle con ello¿¿ Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 <_< Responder
saitek Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 ¿Y dónde puedo conseguir "eso" guantera?, joer, me lo pones como si fuese el santo grial. Haré gárgaras cuando tenga ronquera y seguro que me las curará. ¿En el Corte?, échame una manilla con eso. ¿Con gasolina?, voy a intentarlo a ver si sale, pero no sé, no sé. Responder
Quiqueb Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 yo le daría con gasolina, que no diésel! saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ¿Y dónde puedo conseguir "eso" guantera?, joer, me lo pones como si fuese el santo grial. Haré gárgaras cuando tenga ronquera y seguro que me las curará. ¿En el Corte?, échame una manilla con eso. ¿Con gasolina?, voy a intentarlo a ver si sale, pero no sé, no sé. No se vende en el C.I. Prueba primero con la gasolina (sin insistir mucho) y si no funciona, ponte en contacto conmigo, y en 24 horas, tienes en la mano una clay bar. Responder
DARTANYAN Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 holas !!! Yo siempre que le cae resina al coxe le doy con PULIMENTO marca Titanlux que lo puedes encontrar en cualquier droguería. Exo sí hay que darle con cariño sinó puedes rayarlo en caso de pintura y en caso de plastico le puedes quitar la tonalidad... pero antes prueba con gasolina como dicen !! nos vemos ! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.