Jump to content

Necesito una solución


saitek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito de una vez por todas quitarle este engrudo al coche, me tiene negro. No vale pintar los bajos porque realmente no lo voy a hacer. A ver si alguien conoce de algún producto que no sea abrasivo y que no haga daño al plástico y sí que quite, creo que es pintura, porque si fuese cemento saldría sin ningún problema, muchas gracias a todos y feliz 2007, que a ver si yo entro con buen pie y con el plástico limpio. :claugh: :drooling::drooling:

 

Fotos:

post-4685-1167559477.jpg

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, necesito de una vez por todas quitarle este engrudo al coche, me tiene negro. No vale pintar los bajos porque realmente no lo voy a hacer. A ver si alguien conoce de algún producto que no sea abrasivo y que no haga daño al plástico y sí que quite, creo que es pintura, porque si fuese cemento saldría sin ningún problema, muchas gracias a todos y feliz 2007, que a ver si yo entro con buen pie y con el plástico limpio. :claugh: :clap1: :clap1:

 

Fotos:

post-4685-1167559477.jpg

 

Espera espera que viene guantera. :ywn::ywn:

 

Eso si le das con la uña sale? o esta muy muy incrustado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y dónde puedo conseguir "eso" guantera?, joer, me lo pones como si fuese el santo grial. Haré gárgaras cuando tenga ronquera y seguro que me las curará. ¿En el Corte?, échame una manilla con eso. ¿Con gasolina?, voy a intentarlo a ver si sale, pero no sé, no sé.

 

 

No se vende en el C.I.

 

 

Prueba primero con la gasolina (sin insistir mucho) y si no funciona, ponte en contacto conmigo, y en 24 horas, tienes en la mano una clay bar. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas !!!

 

Yo siempre que le cae resina al coxe le doy con PULIMENTO marca Titanlux que lo puedes encontrar en cualquier droguería. Exo sí hay que darle con cariño sinó puedes rayarlo en caso de pintura y en caso de plastico le puedes quitar la tonalidad... pero antes prueba con gasolina como dicen !!

 

nos vemos ! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.