Specialized Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Aprovecho mi ultimo mensaje de este año para que colguemos aquí nuestras fotos de fin de año ya sea de alguien atragantado por las uvas, de la suegra borracha o cualquier otra foto divertida o no. FELIZ 2007! Responder
SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Dios mioooo... necesito ver YA las fotos en las que salís completamente borrachos. Responder
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Dios mioooo... necesito ver YA las fotos en las que salís completamente borrachos. De verdad yo no pongo fotos de ese tipo por verguenza... seguro que hay gente que no le importa ponerlas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Este año no tengo cámara... Responder
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 me niego a poner fotos, saldrán movidas, distorsionadas.... Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 tengo una reput*ción y dos niños que las pueden ver el día de mañana y como le pido después que no hagan lo que yo he hecho antes Responder
Wintermute Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Aprovecho mi ultimo mensaje de este año para que colguemos aquí nuestras fotos de fin de año ya sea de alguien atragantado por las uvas, de la suegra borracha o cualquier otra foto divertida o no. FELIZ 2007! Estás de coña ? ! Aquí el único que siempre se moja es Cobretti, y porqué sale alguna de sus chicas, que si no tampoco. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues mirad como acabe yo, SOLO con la liga roja puesta y el gorro de papa noel!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.