Jump to content

Que el nuevo año traiga todas nuestras ilusiones


susopampin

Publicaciones recomendadas

:claugh: Hola compañeros/as, como es mi última entrada en el foro por este año, solo quería desearos que el nuevo año venga cargado de Paz, Felicidad y muy cargado de nuestros deseos ya cumplidos en el transcurso del nuevo año . Un abrazo a todos/as. :claugh:

 

 

:claugh: FELIZ AÑO 2007 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo te deseo ,amigo Suso,y tambien para todos los que hacemos de este foro un lugar de encuentros y desencuentros,de amistad y de odios,de paz y de "guerrillas" :claugh: ,de..............

 

 

Feliz año 2007 :innocent:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay momentos en que sólo se nos ocurren las palabras de siempre, pero no por sencillas y repetidas son menos sinceras.

 

Espero que el año que entra os traiga eso que no conseguisteis en el 2006,

que sea ese año mágico que estabais esperando,

que todo lo que sea posible se haga realidad y lo imposible os quede un poco mas cerca.

Que seáis tan felices como podáis imaginar

Que sigáis con nosotros como hasta ahora, sonriendo mas , guerreando a veces, soñando a menudo y luchando siempre.

 

¡¡El 2007 va a ser nuestro año!!

¡¡Un abrazo para todos!!

 

 

Por supuesto quiero que mis deseos lleguen a todos vosotr@s y a aquell@s que están a vuestro lado, que están cerca de vuestro corazón independientemente de la distancia física que los separe en estos días de vosotr@s.

 

Un brindis, por vosotr@s, por los mejores, con toda la felicidad que puedo desearos: :p:(:(

 

20051219151150-cotillon.jpg

 

 

Nos vemos en el 2007 B) :clap1: :bsh1: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay momentos en que sólo se nos ocurren las palabras de siempre, pero no por sencillas y repetidas son menos sinceras.

 

Espero que el año que entra os traiga eso que no conseguisteis en el 2006,

que sea ese año mágico que estabais esperando,

que todo lo que sea posible se haga realidad y lo imposible os quede un poco mas cerca.

Que seáis tan felices como podáis imaginar

Que sigáis con nosotros como hasta ahora, sonriendo mas , guerreando a veces, soñando a menudo y luchando siempre.

 

¡¡El 2007 va a ser nuestro año!!

¡¡Un abrazo para todos!!

 

 

Por supuesto quiero que mis deseos lleguen a todos vosotr@s y a aquell@s que están a vuestro lado, que están cerca de vuestro corazón independientemente de la distancia física que los separe en estos días de vosotr@s.

 

Un brindis, por vosotr@s, por los mejores, con toda la felicidad que puedo desearos: :(:( B)

 

20051219151150-cotillon.jpg

 

 

Nos vemos en el 2007 :az: :clap1: :bsh1: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Entiendo que siempre encuentres las palabras adecuadas para cada ocasion,pero a mi parecer,con este mensaje ,veo como te has superado en las emociones .

 

Que tengan cuidado l@s suec@s,por que la nieve de ese pais se va a derretir con el calor que una española tiene en su corazon.

 

 

Que la distancia no sea una pega para que los tuyos te tengan presente.

Tomare una copa a tu salud esta noche. :p

 

 

Feliz Año 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.