susopampin Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 :claugh: Hola compañeros/as, como es mi última entrada en el foro por este año, solo quería desearos que el nuevo año venga cargado de Paz, Felicidad y muy cargado de nuestros deseos ya cumplidos en el transcurso del nuevo año . Un abrazo a todos/as. :claugh: :claugh: FELIZ AÑO 2007 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Lo mismo te deseo ,amigo Suso,y tambien para todos los que hacemos de este foro un lugar de encuentros y desencuentros,de amistad y de odios,de paz y de "guerrillas" :claugh: ,de.............. Feliz año 2007 Editado 31 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 igualmente para todos, y que en el 2007 tengamos aqui mas paz que guerrillas FELIZ AÑO a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 no seais malos que nos tenemos que ver el año proximo feliz 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hay momentos en que sólo se nos ocurren las palabras de siempre, pero no por sencillas y repetidas son menos sinceras. Espero que el año que entra os traiga eso que no conseguisteis en el 2006, que sea ese año mágico que estabais esperando, que todo lo que sea posible se haga realidad y lo imposible os quede un poco mas cerca. Que seáis tan felices como podáis imaginar Que sigáis con nosotros como hasta ahora, sonriendo mas , guerreando a veces, soñando a menudo y luchando siempre. ¡¡El 2007 va a ser nuestro año!! ¡¡Un abrazo para todos!! Por supuesto quiero que mis deseos lleguen a todos vosotr@s y a aquell@s que están a vuestro lado, que están cerca de vuestro corazón independientemente de la distancia física que los separe en estos días de vosotr@s. Un brindis, por vosotr@s, por los mejores, con toda la felicidad que puedo desearos: Nos vemos en el 2007 B) :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hay momentos en que sólo se nos ocurren las palabras de siempre, pero no por sencillas y repetidas son menos sinceras. Espero que el año que entra os traiga eso que no conseguisteis en el 2006, que sea ese año mágico que estabais esperando, que todo lo que sea posible se haga realidad y lo imposible os quede un poco mas cerca. Que seáis tan felices como podáis imaginar Que sigáis con nosotros como hasta ahora, sonriendo mas , guerreando a veces, soñando a menudo y luchando siempre. ¡¡El 2007 va a ser nuestro año!! ¡¡Un abrazo para todos!! Por supuesto quiero que mis deseos lleguen a todos vosotr@s y a aquell@s que están a vuestro lado, que están cerca de vuestro corazón independientemente de la distancia física que los separe en estos días de vosotr@s. Un brindis, por vosotr@s, por los mejores, con toda la felicidad que puedo desearos: B) Nos vemos en el 2007 :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: Entiendo que siempre encuentres las palabras adecuadas para cada ocasion,pero a mi parecer,con este mensaje ,veo como te has superado en las emociones . Que tengan cuidado l@s suec@s,por que la nieve de ese pais se va a derretir con el calor que una española tiene en su corazon. Que la distancia no sea una pega para que los tuyos te tengan presente. Tomare una copa a tu salud esta noche. Feliz Año 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.