ChristianA3 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola, me presento, me llamo Christian tengo 23 años y estoi apunto de sacarme el carnet, acabo de comprarme un a3 I 1.9 tdi con llanta 18", piel de color blanca y todos los extras menos techo electrico... El dia 4 de enero subo a examinarme del practico, espero aprovar ya que tengo el audi esperandome, en los proximos dias pondre fotos ya que esta precioso... No tenia ni idea que existia este templo, pero gracias a un chico que me mando un privado en el forocoches hos e podido encontrar... Por otro lado me gustaria saber las caracteristicas tecnicas de mi coche, tal como vel max, aceleracciones, consumos etc... y por suspuesto opiniones y comentarios de propietarios del mismo modelo quien lo tengais... Gracias y ya nos veremos! AH y feliz 2007! :claugh: Responder
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bienvenido a ASI Christian y mucha suerte con ese examen Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
boston Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO CAMPEON buena compra creo q pasaras muy bunos momentos en tu A3 que lo disfrutes y feliz navidad Responder
ChristianA3 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Gracias, haber si cuelgo fotos cuando pueda y lo veis... Responder
DrAG0 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 enhorabuena por ese pedazo de carro que tas pillao. yo tambien tenia un a3 tdi antes y fue el unico coche que en 5 años no e tenido ningun problema mecanico. ese motor es una maravilla. suerte con el examen , Responder
ChristianA3 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 GRACIAS HABER SI APRUEBO QUE TENGO UNAS GANAS YA DE COJERLO! Responder
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Suerte y que no te toque el calvo cab*** de examinador! :clap1: Responder
JaviSoft Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Mucha suerte en el examen práctico... y vaya estreno vas a tener con él... un carrazo si señor, mas de uno de los aquí presentes hubieran soñado con ese estreno jejeje yo tuve mi estreno con un renault 5 del 92 y luego ya cambié a uno como el tuyo xDDD Responder
gt85mg Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 suerte Responder
AvrO Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 yo tengo ese coche con ese motor consumos sobre un 6,5 y 7 tu con 18 un poco mas velocidad maxima, yo lo puse a 205 pero un poco mas da y aceleracion anda sobre los 10 seg en el 0 a 100 suerte en el exam y esas fotillos ya estan tardando Responder
PEIBOL Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro :drool: Peazo carro , el cual consume entorno a los 6L en ciudad y 5,5L en carretera. La acerleracion es de aprox 10,4 segundos en el 0 a 100km/h y la velocidad maxima es segun los datos oficiales de 197 km/h. Ten en cuenta que con esas 18 tragara un poco mas y correra un poco menos,pero yo creo que apenas apreciable en la realidad. En cuanto lo tengas ten cuidado con el, no corras (lo digo por experiencia), y disfrutalo, que te dara muy buenas sensaciones. un saludo y suerte con el examen, que ta chupao :claugh: Responder
queroseno Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro, suerte con el examen y FELIZ AÑO NUEVO!!! :claugh: Responder
ChristianA3 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 No llevo un dia en el foro y ya estoi encantado con el! El coche lo cuidare como si fuera un niño! LAS FOTOS intentare colgarlas mañana... Responder
Xan Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ya pondrás fotos, pero quitale la "L" primero eh! Responder
ChristianA3 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ya pondrás fotos, pero quitale la "L" primero eh! Ya ves sinó vaya tela... Quiero hacerle fotos mas que nada para que me ayudeis a dejarlo perfecto con vuestras opiniones! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.