-ANDRES- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola. Espero que os gusten estas fotos que me las hizo mi padre en junio,pero que no sabian donde estaban. El de chumi . El de Alonso . Este no se de quien. Y este el de Ayrton Senna. El autentico,con todo como lo llevaba el. Feliz Año 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Que buen fotografo estoy hecho. :clap1: y que fotogenico que es mi niño. No se puede negar que es como yo. :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 No se puede negar que es como yo. :claugh: :claugh: bonitas fotos, y Andres que siga tus pasos pero que salga menos cabezon y puñetero que tu FELIZ AÑO :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bonitas fotos, Andres : Ya tienes las fotos con los mas grandes ASÍ se empieza ¿¿¿¿el coche de credit suisse podría ser el de Nick Heidfeld???? Vamos, ni idea, pero a mi me gustaría probar cualquiera de ellos. ¡¡¡Muchísimas gracias por las fotos!!! Y ¡¡¡¡Feliz año para vosotros también!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 guapo!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Andresín....estás cogiendo unas posturas que no me gustan nada... <_< <_< no te me salgas a tu padre ahora...eeehhhhh... :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 bonitas fotos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Muy buenas fotos, seguro que es mas prudente que tu, tu seguro que te acabaste montando en uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Que envidia Andrés!! Pudiste tocar el coche de Senna...uff!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ANDRES- Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Que envidia Andrés!! Pudiste tocar el coche de Senna...uff!! !!!..el autentico...¡¡¡ esto es historia. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Que suerte verlos tan de cerca!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Qué buenas fotos!!! Siempre me gustó la decoración negra de los JPS. Saludos. RAFA P.D. Como es el primer post que escribo en este año, os deseo desde aqui Muy Feliz Año Nuevo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 :claugh: Muy buenas fotos -ANDRES- y muy bien acompañado :shocked: :shocked: :shocked: . Saludos y vete preparándote, nos vemos en la Kdd. Nacional. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.