Monty Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 sera el biodiesel del futuro ? :clap1: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1167391547.html Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 todo es posible,amigo Feliz año 2007 :claugh: :claugh: :claugh: Responder
trotacaminos Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 JATROFA SUPER JATROFA SIN PLOMO JATROFA 98 JATROFA-OIL-SUPER :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 :claugh: :claugh: :claugh: que bueno JATROFA!!! Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 cojo un trozo del testo como este: Tanto él como Henry Ford, que fundó la marca y el grupo que hoy llevan su nombre, apostaban por los combustibles vegetales como fuente ideal de energía para sus motores. y os comento que los motores de ford los tddi y los tdci no están preparados para el biodiesel si su fundador Henry levantara la cabeza Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 (editado) cojo un trozo del testo como este:Tanto él como Henry Ford, que fundó la marca y el grupo que hoy llevan su nombre, apostaban por los combustibles vegetales como fuente ideal de energía para sus motores. y os comento que los motores de ford los tddi y los tdci no están preparados para el biodiesel si su fundador Henry levantara la cabeza No jodas, yo tengo entendido que el biodiesel chuta en todos los motores diesel. Editado 1 de Enero del 2007 por Viktoraceo Responder
NandoTT Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues a mí me han comentado en un servicio Wolkswagen , que no está perfeccionada esa forma de combustible y que con el tiempo los vehículos que utilizan Biodiesel terminan con problemás. ? Responder
urbam Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 en los motores ford nada de nada, y segun tengo entendido en el 20tdi tampoco no? Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 No se... mi furgo lleva un motor VW de los antiguos y con biodiesel me funciona de fabula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.