dj_clr Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola. Me van a traer dentro de un més el A4 que me he pillado, pero ahora la radio me parece que viene con mp3 y es un poco más ancha, no se si es de doble din. ¿Alguien tiene información sobre esta radio?, ¿se puede sustituir por una pantalla de alpine con navegador o algo similar? es que me gustaría poner un navegador integrado en el salpicadero, ya que el de la casa cuesta 2800€ y no es muy completo. Un saludo. Y Feliz año. Responder
ismacom Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 a mi me viene tb para el mes ke viene el coche, y lleva tb la radio esa... es doble din, y reproduce efectivamente mp3. yo tambien tengo pensado cambiarle la radio, pero ojo, mientras este en garantia no se te ocurra tocarlo, porke cualkier fallo electronico se pueden apoyar en ke el fallo viene de la radio, y como ni es original, ni la an montado ellos, se lavan las manos y pierdes la garantia, asi ke mejor esperar la radio, para ke te agas una idea, es identica a la de los golf nuevos, salvo por el color del display, rojo, y la forma de los botones, y bueno, ke reproduce mp3 espero aberte ayudado, un saludo y muy feliz 2007!! Responder
perfect Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 DJ_CLR te he mandado un MP Responder
dj_clr Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Me puede recomendar alguien un taller para montar un navegador alpine o algo similar en la zona de Madrid o alrededores. Al cambiar la radio de serie al navegador ¿Se necesitaran unos marcos para adaptarlo? para que no quede ningún hueco, o ¿encaja bien? Un saludo. Responder
perfect Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Me puede recomendar alguien un taller para montar un navegador alpine o algo similar en la zona deMadrid o alrededores. Al cambiar la radio de serie al navegador ¿Se necesitaran unos marcos para adaptarlo? para que no quede ningún hueco, o ¿encaja bien? Un saludo. Tienes otro MP... En la zona centro está AUDIMB (en Palencia concretamente). Como llevas doble DIN creo que no haría falta ningún marco ni nada... Saludos Responder
pentax Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Me puede recomendar alguien un taller para montar un navegador alpine o algo similar en la zona de Madrid o alrededores. Al cambiar la radio de serie al navegador ¿Se necesitaran unos marcos para adaptarlo? para que no quede ningún hueco, o ¿encaja bien? Un saludo. Tienes otro MP... En la zona centro está AUDIMB (en Palencia concretamente). Como llevas doble DIN creo que no haría falta ningún marco ni nada... Saludos hola me parece que esa es la radio que llevava mi a4 color rojo monocromo y doble din. si es esa no hay problema ya que sacandola con las pinzas dl rns-e y metiendo el rnse todo va full equipe yo lo hize sin ningun tipo de problema esa es la que yo tenia Responder
dj_clr Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Gracias. A ver si me lo traen pronto y comienzo mi instalación. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.