Pisha TDIs Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues eso ayer fui a trabajar por la mañana con el quattro y al volver a casa justo delante de la puerta del garaje (lo tengo bien enseñado) se quedó el pedal del gas a fondo y al ralenti. Supongo que se habra roto el cable del acelerador o algo. Espero poder mirarmelo un dia de estos... A alguien le ha pasado en su quattro??? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Típico, se te habrá salido por decirlo de alguna manera del tetón que lleva en el extermo de la varilla del pedal, para dejarlo fijo leva como una pieza de espuma dura de forma redonda. A más de uno le habra pasado, me incluyo! AH! Y FELIZ NAVIDAD AMIGO! Responder
Pisha TDIs Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Jejeje!!! Como siempre implacable Sport!!! Yo tambien te deseo a ti y al resto del foro un feliz año 2007!!! Ultimamente ando un poco liado con el piso y con el nuevo trabajo en el lado oscuro y no puedo entrar mucho... un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ultimamente ando un poco liado con el piso y con el nuevo trabajo en el lado oscuro y no puedo entrar mucho...un saludo Que te absorban en el lado tenebroso eh! PIENSA QUE SIEMPRE ES MEJOR CUATRO QUE DOS! S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bueno, para que te hagas una idea... La pieza de espuma que te comentado es la que está marcada (y que como puedes ver... NO SE SUMINISTRA MÁS ) Luego el 5 es un contrapeso metalico para que e l pedal haga bien todo su recorrido y vuelta... Responder
Pisha TDIs Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 jod** vaya cab***ada para acabar el año!!! :claugh: Como podria conseguir esa pieza??? o se puede aguantar el cable sin esa espuma??? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo lo llevo en el 80 con una pequeña brida bien apretada y puedo asegurarte que asi funciona desde años... Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Que raro!!! Sport quattro love ha vuelto a acertar su pronostico sin siquiera ver el coche. He quitado las planchas de debajo el volante y me he encontrado con dos modulos de alarma y un lio bestial de cables. Me aconsejais quitar todo lo que pueda verdad??? En esta foto se puede ver un modulo blanco colgando. Y en esta otra un modulo negro que tambien creo que es de la alarma collado con dos tornillos. sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 En la anterior foto se puede ver un interruptor supongo que para desconectar la alarma) en la parte inferior izquierda. Esto me lo he encontrado en la alfombra, supongo que sera un trozo del tope roto que me habia indicado Sport quattro love. Este es el contrapeso que estaba casi suleto en el pedal. El tope para el pedal esta bastante bien, el tope pra el cable ni se aprecia. El finde que viene le quitare los dos modulos de la alarma y todo el cableado que pueda y le hare la ñapa con la brida que me has dicho Sport. un saludo y mil gracias de nuevo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Al nuestro hicimos igual, fuera la vetusta alarma con el cortacorrientes y las centralitas que traia... Un saludo tio! Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 La que he liado; esta tarde le he estado quitando la alarma...le he quitado los dos modulosy he desconectado algunos cable y ahora viene lo bueno NO ARRANCA!!!! Pues si....gira el motor de arranque pero el coche no arranca. Menuda m**** de alarma; hay un lio de cables peor del que te puedes imaginar. No se que voy a hacer.... Puuuffff.....menuda m****. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Puede estar clarisimo, a ver si te es de ayuda... Las alrmas de antes todas tenian un cortacorrientes simplísimo que consisitía en un interruptor que cortaba en la bobina, miralo como primera posibilidad Suerte! Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 En la primera y segunda foto a la izquierda se puede ver un interruptor negro al que le llegan dos cables rojos... El interruptor lo he quitado; he juntado los dos cables y no arranca. Supongo que el cable que dices debe ser ese. un saludo Sport y gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Revisa bien paso a paso lo que hiciste, seguramente sea una chorrada y te des cuenta. Esperemos que no hayas fundido nada... A las malas te tocara coger polímetro e ir comprobando corriente. Responder
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