varadero Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Muy buenas, a ver si allguien me echa un cable. Estoy mirando navegadores en EBAY para comprar, pero estoy hecho un lio con el tema de la versión, (H,K,C...) alguien puede explicarme como funciona el tema? cual es la version más nueva? el DVD que venden más reciente es el 2006_1 y funciona con cualquier versión de navegador? Hay alguno por ahí que dice que es suyo es última versión, la H73, es cierto? Si por ejemplo compro un modelo C, me serviría el DVD 2006_1? Por favor, a ver si alguien puede dar un poco de luz en este tema, me voy a volver loco . He estado mirando con el buscador pero no he visto ningún tema que aclare esto... Espero alguna respuesta. muchas gracias. Ah, y Feliz Año Nuevo!! :claugh: Responder
white_manu Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Buenas, yo tb stoy apunto de pillarme un RNSE para mi S3 y no se de que hablas de versiones ... jeje. Que pasa que tengo k pillarlo de alguna manera o algo ?? Salu2 ! Responder
varadero Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues si te fijas en el numero de serie del navegador, (en mi caso 8EO035192), algunos acaban en C, otros en K, etc la letra del final varía, y creo que según la letra que sea, pues a lo mejor el DVD que te den funciona o no, no se si me explico, a ver si algún entendido nos aclara las ideas... Responder
varadero Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Algún alma caritativa que me eche un cable plis???? Responder
demon Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 LA ULTIMA ES LA K , Y LA PENULTIMA ES LA D CUALQUIER NAVI FUNCIONAN CON TODAS LAS CARTOGRAFIAS ACTUALIZADAS solo que es recomendable ir poco a poco y no pegar saltos grandes por ejemplo del dvd del 2003 al ultimo del 2006 , mas que nada pq puede ocasionar algun conflicto y no actualizar bien el salto mas grande que yo he probado es pasar de la 2004 a la 2006 un saludo Responder
Dr. West Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 LA ULTIMA ES LA K , Y LA PENULTIMA ES LA D CUALQUIER NAVI FUNCIONAN CON TODAS LAS CARTOGRAFIAS ACTUALIZADAS solo que es recomendable ir poco a poco y no pegar saltos grandes por ejemplo del dvd del 2003 al ultimo del 2006 , mas que nada pq puede ocasionar algun conflicto y no actualizar bien el salto mas grande que yo he probado es pasar de la 2004 a la 2006 un saludo Yo la semana que viene haré lo mismo y a ver que tal. Responder
alberter2002 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 LA ULTIMA ES LA K , Y LA PENULTIMA ES LA D CUALQUIER NAVI FUNCIONAN CON TODAS LAS CARTOGRAFIAS ACTUALIZADAS solo que es recomendable ir poco a poco y no pegar saltos grandes por ejemplo del dvd del 2003 al ultimo del 2006 , mas que nada pq puede ocasionar algun conflicto y no actualizar bien el salto mas grande que yo he probado es pasar de la 2004 a la 2006 un saludo LA ULTIMA ES LA K , Y LA PENULTIMA ES LA D CUALQUIER NAVI FUNCIONAN CON TODAS LAS CARTOGRAFIAS ACTUALIZADAS solo que es recomendable ir poco a poco y no pegar saltos grandes por ejemplo del dvd del 2003 al ultimo del 2006 , mas que nada pq puede ocasionar algun conflicto y no actualizar bien el salto mas grande que yo he probado es pasar de la 2004 a la 2006 un saludo Yo la semana que viene haré lo mismo y a ver que tal. Yo también haré lo mismo la semana que viene cuando me llegue el DVD 2006_1 que he comprado en Ebay. Ya nos contaremos como ha ido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.