Enrique Miguelez Lopez Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues he estado buscando y no encuentro nada. Tengo un audi coue 2.0 20v al que se le rompio el piñon de ataque del delco en marcha y ahora no encuentro las marcas que tengo que ajustar para que funcione. Chicos necesito ayuda rapida porque el coche lleva parado ya un mes. Gracias de antemano. P.d. En cuanto tenga en coche arrancado haré una presentacion como debe de ser. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) . Editado 31 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (Se me debió borrar el mensaje! ) El delco debe llevar dos marcas, una en el cuerpo exterior y otra sobre la parte movil del mismo, entre alguna de las ventanas. Ambas marcas deben estar alineadas y todo ello a la vez con la distribución tambien en su punto. Este no es exactamente tu delco sino el del Ur, pero para que veas las marcas te vale... Responder
Enrique Miguelez Lopez Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Gracias, la marca del delco la tengo controlada, era la de la distribucion pero ya la he localizado, a ver si soy capaz ha hacerlo arrancar. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 En el piñon del arbol de levas llevas un punto y tiene que quedar alineado a la parte superior de la culata. Luego en el cigueñal tambien tienes la otra y por ultimo la del volante de inercia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.