Cortes Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Josema, me parece un poco chorra :claugh: Desde que se fue Zidane,no me hablo con franceses. :claugh: pd: Me chivaré a Goodson! ¿ es frances ?. El Abuelo no me dijo nada. :claugh: :claugh: Si Paris está en Francia me temo que si :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Xan Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bueno si el tema y el post es interesante (lease, t*****s, culos ,etc) siempré tendrá muchas visitas y respuestas aunque se sea novato. Responder
Wintermute Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Importante tener una buena firma, aunque sea ficticia.Está claro que si tienes un A4, un Cayenne, dos Quads, una 600 y un Touareg para tu mujer tendrás más éxito que muchos más. Pero bueno.. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Importante tener una buena firma, aunque sea ficticia.Está claro que si tienes un A4, un Cayenne, dos Quads, una 600 y un Touareg para tu mujer tendrás más éxito que muchos más. Pero bueno.. En tu caso es distinto,ya que tu mismo has dicho que no venias con nosotros por que no tienes un audi.Que no pintabas nada entre nosotros. Palabras textuales tuyas,ASI que tu mismo te has descriminado un poco. ¿No te has enterado que lo que prima en nuestras kdds es la persona y no el coche?. espero que pilles por que lo digo, y te apuntes a lo que ya sabes. Responder
Wintermute Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Importante tener una buena firma, aunque sea ficticia.Está claro que si tienes un A4, un Cayenne, dos Quads, una 600 y un Touareg para tu mujer tendrás más éxito que muchos más. Pero bueno.. En tu caso es distinto,ya que tu mismo has dicho que no venias con nosotros por que no tienes un audi.Que no pintabas nada entre nosotros. Palabras textuales tuyas,ASI que tu mismo te has descriminado un poco. ¿No te has enterado que lo que prima en nuestras kdds es la persona y no el coche?. espero que pilles por que lo digo, y te apuntes a lo que ya sabes. No estoy hablando de las KD´s, si no del día a día en el foro, tú mismo lo has dado a entender cuando has abierto este hilo. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Importante tener una buena firma, aunque sea ficticia.Está claro que si tienes un A4, un Cayenne, dos Quads, una 600 y un Touareg para tu mujer tendrás más éxito que muchos más. Pero bueno.. En tu caso es distinto,ya que tu mismo has dicho que no venias con nosotros por que no tienes un audi.Que no pintabas nada entre nosotros. Palabras textuales tuyas,ASI que tu mismo te has descriminado un poco. ¿No te has enterado que lo que prima en nuestras kdds es la persona y no el coche?. espero que pilles por que lo digo, y te apuntes a lo que ya sabes. No estoy hablando de las KD´s, si no del día a día en el foro, tú mismo lo has dado a entender cuando has abierto este hilo. pero te lo digo por tu firma. No creas que si no te contestan es por tu firma. No creo que sea por que tengas un quad,ni una 600 ni un cayenne. primula no tiene firma y le responden. Editado 31 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Wintermute Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Importante tener una buena firma, aunque sea ficticia.Está claro que si tienes un A4, un Cayenne, dos Quads, una 600 y un Touareg para tu mujer tendrás más éxito que muchos más. Pero bueno.. En tu caso es distinto,ya que tu mismo has dicho que no venias con nosotros por que no tienes un audi.Que no pintabas nada entre nosotros. Palabras textuales tuyas,ASI que tu mismo te has descriminado un poco. ¿No te has enterado que lo que prima en nuestras kdds es la persona y no el coche?. espero que pilles por que lo digo, y te apuntes a lo que ya sabes. No estoy hablando de las KD´s, si no del día a día en el foro, tú mismo lo has dado a entender cuando has abierto este hilo. primula no tiene firma y le responden. Bueno, esta forera tiene DOS buenas razones, supongo.. Responder
piterlu Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bueno,a mi no es que me hagan mucho caso pero ahi estamos. Tienes toda la razon JOSEMA, fastidia un poco que hagas una consulta y la vean 100 pesonas(quien dice 100 dice 25) y no conteste nadie, ya se que si no contestan es por que no pueden aportar algo a lo que estas preguntando,pero aun asi fastidia. Es mi opinion :clap1: SALUDOS. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo muchas veces como otros,no puedo aportar nada,pero entro para que sepan que los escuchamos,mas aun si son nuevos. Yo tengo abiertos hilos en los que no tengo ninguna respuesta,y son hilos de hace un mes,pero a mi no me preocupa que no lo hagan por que estoy curtido en este año que llevo :clap1: ,pero entiendo que uno nuevo escriba y al ver que no tiene respuesta no entre mas. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Creo que Josema tiene razón, no todos obtenemos las mismas respuestas, aunque me imagino que alguno pensara que el "respeto" del foro te lo ganas con el tiempo, no se, no se... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Creo que Josema tiene razón, no todos obtenemos las mismas respuestas, aunque me imagino que alguno pensara que el "respeto" del foro te lo ganas con el tiempo, no se, no se... :clap1: Como estoy disfrutando con los CD`s. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Creo que Josema tiene razón, no todos obtenemos las mismas respuestas, aunque me imagino que alguno pensara que el "respeto" del foro te lo ganas con el tiempo, no se, no se... :clap1: Como estoy disfrutando con los CD`s. Eso es que te has portado bien y los reyes "majos" no te han traido carbón!!! B) Editado 31 de Diciembre del 2006 por Plata Akoya Responder
Pichirichi Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Toda la razon Josema, a no ser que escriba uno bien conocido o chica, a veces ni te leen :clap1: Responder
meral Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo tengo abiertos hilos en los que no tengo ninguna respuesta,y son hilos de hace un mes,pero a mi no me preocupa que no lo hagan por que estoy curtido en este año que llevo <_< A menudo me he acordado del que abriste de las fotos de la mili y me digo: - me cachis, le tengo que poner una aunque sea para subirle el post... pero chico, donde tengo escáner no tengo las fotos y vicerversa <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.