PedroJTF Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 He tardado un poco pero aquí están las fotos de mi niño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 no hay fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 no hay fotos Las estoy poniendo, es la primera vez y voy un poquito lento, dame tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 soy impaciente...jaja precioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Así es como se ve la radio y el manos libres todo iluminado. Lo siento pero la imagen no es muy buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 No se ve muy bien, pero le he puesto el kit de xenon TECHONE de 6000ºK. Os animo a los que tengais halogeno a que lo cambieis. Yo antes cuando conducía de noche circulaba casi que por intuición, se veía fatal. Ahora vuelvo a ver conduciendo por la noche. ¡Gracias TECHONE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 cual es el nombre de ese color?? yo he pedido mi a4 en plata mercurio...y ahora no recuerdo como era en fín.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Os recuerdo este post para quien quiera informarse del color exacto de su TT Colores y sus códigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Moito Bonito Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Tio te lo han vendido roto!!! le falta el techo!!!! Precioso , cuentanos si lleva alguna mejora y que sensaciones te ofrece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.