PlaTTa Akoya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Muy chulo, disfrutalo con cuidadin!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Muy bonito lo único para rematar a mi gusto con ese rear balance que llevas un alerón del 3.2 y los faros S-Line :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 ¿¿Qué opinais de las llantas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Mejoras mecánicas ninguna, con 225 caballitos voy sobrado, una buena puesta a punto y listo. La verdad es que estoy encantado, tira bien, lo único es que por la falta de costumbre, por ser roadster y supongo que porque voy fijandome todo el rato, le noto muchos ruiditos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Mejoras mecánicas ninguna, con 225 caballitos voy sobrado, una buena puesta a punto y listo. La verdad es que estoy encantado, tira bien, lo único es que por la falta de costumbre, por ser roadster y supongo que porque voy fijandome todo el rato, le noto muchos ruiditos... Lo mismo tienes los silent blocks "tocaos" si te hace tanto ruido, aunque al principio de pasar a un cabrio es cierto que si se notan ruidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 (editado) A mí las llantas me parecen muy "adecuadas" a la línea del coche , le quedan muy bien Personalmente me gustan con 5 palos más "gordos" , pero és un gusto particular.Llevas 18" verdad?? SaludeTTes. Editado 1 de Enero del 2007 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 A mí las llantas me parecen muy "adecuadas" a la línea del coche , le quedan muy bien Personalmente me gustan con 5 palos más "gordos" , pero és un gusto particular.Llevas 18" verdad?? SaludeTTes. Si, son de 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) He tardado un poco pero aquí están las fotos de mi niño. Yo si que estoy tardando que nunca la he puesto :claugh: es lo que tiene fingir :claugh: Editado 2 de Enero del 2007 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Muy muy muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las llantas preciosas, si señor.....disfruta del coche!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Hola Estoy a punto de comprarme uno como el tuyo, pero en otro colorcin, 95.000 km, me piden 16.500. Tu qu7e opinas??? Cuánto te costó el tuyo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Hola Estoy a punto de comprarme uno como el tuyo, pero en otro colorcin, 95.000 km, me piden 16.500. Tu qu7e opinas??? Cuánto te costó el tuyo? Gracias De qué año es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Bonito coche, ahora a disfrutar de la carretera y del verano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 A mi las llantas no me gustan mucho, pero es que yo soy muy clásico para estos temas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.