-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=1555 solo es un ejemplo. Hoy hace dos años que se apunto y ningun mensaje escrito. ya lo puse hace tiempo en un hilo de estadistica ASI que abri,pero me gustaria saber realmente cuantos foreros estamos en ASI ASIduamente. De 1196 paginas de miembros,poner la 700 y vereis que de esos 700 llevan 7 mensajes cada uno.Os lo pongo para que os hagais una idea. La 400 llevan 1 mensaje. Cada pagina tiene 25 nombres.Multiplicar y sacareis Al lado de busqueda pone miembros.Pinchais y podeis buscar de muchas maneras. Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 esto también es cierto si no mira me a mi estoy en este foro desde 5 meses mas o menos y cuantos post tengo solo 1200, pero es que soy una persona muy tímida tendréis que comprenderlo :claugh: :claugh: :claugh: Responder
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 uy sip...timidísimo eres tú urbam.... jajaja...pero si has escrito un montón... a ver a ver....cuantos habré escrito yo cuando cumpla 5 meses en el foro...jaja Responder
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 además para entonces ya tendré mi nuevo coche...y os volveré locos hablando de él... Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 uy sip...timidísimo eres tú urbam....jajaja...pero si has escrito un montón... a ver a ver....cuantos habré escrito yo cuando cumpla 5 meses en el foro...jaja mira quien habla que ya tiene 60 y tantos je je, también hablaras con mas gente que no sea del foro no? Responder
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 soy mu charlatana sip... hablo mucho... Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 mira mira 71 post ya esto no para de subir Responder
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 hoy llevo el día fuerte!!!! y ayer.....y antes de ayer :claugh: Responder
diablillo72 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) JOSEMA JOSEMA JOSEMA, que te veo muy criticón. Hombre, hay muchas veces que no contestas a un post por varios motivos. Otras veces, tardas tiempo en entrar al foro por diversas causas. Tampoco hay que ser muy duros con la gente que nos responde, cada uno tenemos una forma de ser distintas, en mi opinión es mejor no intervenir que intervenir pasándose con el personal y que los moderadores tengan que intervenir. Editado 31 de Diciembre del 2006 por diablillo72 Responder
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Son trolls creados por el Abuelo,Goodson etc para hacer crecer el foro :claugh: Responder
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Lo mismo lo primero que abrieron fue un REPOST y apareció Xingular o Mortadelo y les intimidaron con el iconito <_< <_< Editado 31 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Josema, te veo con mucho tiempo libre!!! <_< <_< Responder
meral Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Título el tema: ¿ PARA QUE SE REGRISTAN? Es que cuando ven que no entienden nuestros palabros (me incluyo) ya no entran más :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Título el tema:¿ PARA QUE SE REGRISTAN? Es que cuando ven que no entienden nuestros palabros (me incluyo) ya no entran más :claugh: No voi a acer caso a la plastaforma correstora ortosgrasfica. :claugh: :claugh: Responder
meral Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Título el tema: ¿ PARA QUE SE REGRISTAN? Es que cuando ven que no entienden nuestros palabros (me incluyo) ya no entran más :claugh: No voi a acer caso a la plastaforma correstora ortosgrasfica. :claugh: :claugh: Eso no es de ortografía, eso es de "me sobran dedos o me faltan teclas". :claugh: Yo después de escribir los mensajes, los leo antes de postear y digo -Eeeeehhh!! ¿qué he puesto ahí? A corregir. Tardo un huevo en poder postear siempre por lo mismo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.