franru_returns Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Gracias!! un detalle en este dia tan especial pd: ME ENCANTA ESA FIRMA!! Pues mirala bien por que va a durar en el foro lo que yo sobrio esta noche. Responder
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 cuando aparezca el primer moderador algo decente, sin copas, ahi va la firma de Franru, cierran el Nocturno´s y me banean... Responder
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Cotilla! te voy a rectificar rapidamente xDDD Se registran para poder luego vender las cosas y que no se les echen encima los moderadores por no llevar 1 mes registrado Responder
NandoTT Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Oño!!! Josema, un profesional de lo tuyo y como tú , preguntando ¿¿ Para que se registran?? :clap1: :clap1: :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Oño!!! Josema, un profesional de lo tuyo y como tú , preguntando ¿¿ Para que se registran?? :clap1: :clap1: :claugh: Hablo la señorita de compañia. :claugh: :claugh: Responder
NandoTT Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Oño!!! Josema, un profesional de lo tuyo y como tú , preguntando ¿¿ Para que se registran?? :claugh: Hablo la señorita de compañia. :claugh: :claugh: :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 AYYYY si es cierto lo del registro, mi hermano se registro, escribio una o dos veces y listo! habria que cerrar cuentas, pero claro, luego habria problemas con los numeros de socios. Responder
SARITA Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Título el tema:¿ PARA QUE SE REGRISTAN? Es que cuando ven que no entienden nuestros palabros (me incluyo) ya no entran más :claugh: Jajaja... yo también creo que es por eso... Responder
urbam Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 hombre el que entre hoy en el foro y lea un poco, seguro que se lo piensa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.