Jump to content

Me han multado por un giro prohibido


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

el caso es que el dia 7 de octubre estuve en Vigo, y hace años iba de manera frecuente por lo que esta ultima vez que fui hice el recorrido que conocia, cuando me para un policia local y me dice en tono chuleta: "buenas,no ha visto la señal?" y yo le digo "que señal" y me dice "la que dice que este carril es solo BUS TAXI" y yo le digo "es que hace tiempo que no vengo y antes se podia circular por aqui" y me dice en tono mas chuleta aun "si, si claro, anda venga, date la vuelta y vuelve para arriba" cuando yo tenia que ir a 100m de donde estaba, y me manda dar toda la puñetera vuelta. (Por cierto, solo recorri 150m en el carril BUS)

En fin, doy la vuelta y me voy por otro lado, si mas.

 

Pasan los meses y esta semana me llega una carta a casa del Ayuntamiento de Vigo,y yo me dije.....un multa fijo, pero de que? si no hice nada raro..... :cfsd1: , pero si lo habia hecho, metarme por el carril BUS TAXI.

 

O sea, que el HIJO DE P::A :kss1::p del Policia me multa por haberme metido al carril BUS (u otro compañero que me viese en el momento que gire hacia el carril)

 

La multa es un REQUERIMIENTO DE IDENTIFICACION DEL CONDUCTOR - CARTADE PAGO- y dice que no se me notifica de la infraccion en el acto por ESTAR EL VEHICULO EN RUTA y me multa por EFECTUAR UN GIRO PROHIBIDO. ART.- 53 L de Seguridad Vial, con Calificacion GRAVE, y me meten 91€. ;)

 

Ahora bien, mis preguntas son:

- identifico al conductor?

- Pago y me ahorro un 30%?

- Recurro?

- me quitan puntos?(no es trafico asi que espero que no verdad?)

- que hago?

 

Os dejo una foto de la misma

 

fotozone_27914.JPG

 

Saludos y espero ayuda.

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realiza el pago cuantos antes, así te beneficiarás del descuento prontopago y olvidate de esa multa, para lo próxima vez ten algo más de cuidado, recuerda qué por el carril de Bus sólo puede circular el mismo y los taxis, no hay más historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me fastidia que te hayan multado,pero tambien me fastidia que le llames al municipal HP.

Que facil es definir a alguin cuando lo que hacen no nos gusta .

ASI que sin que te sientas ofendido por lo que te digo,te esta bien empleado lo de la multa en lo que a mi respecta y en este hilo.

 

Por lo demas sin malos rollos,y feliz año 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé a lo que te dedicas , pero si cumples con tu trabajo, te mola que te insulten???

Siempre és lo mismo, el Policía es un "chulo" y el echo de que cometamos una infracción no tiene importancia ninguna,u obtenemos el perdón inmediato o a insultar.

Por otro lado, aunque no sea Tráfico ,si la sanción llevara anexa la pérdida de puntos ,te los quitarían , este no és el caso.Personalmente la pagaría y me beneficiaría del descuento , pero cada cual............

Felices Fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que a algunos os ofenda que diga eso del policia, pero no lo diria si me multase en el momento, pues razon tienen y no diria nada al respecto. Lo que me jode es que tenga la poca verguenza de dejarme marchar y luego metermela doblada, nada mas que es eso.

 

Por cierto, yo en mi trabajo cumplo con mi obligacion, pero seguro que abra alguien que no quede contento y opine lo que le plazca de mi, cosa que tambien entiendo.

 

y con respecto a lo de la chuleria del "agente", pues que quieres que te diga, que por tener una placa no tiene el derecho de pisar a los demas y tratarnos como si fuesemos una m****, creo yo vamos...

 

y que conste que lo digo sin acritud, pero no soporto a los que se creen mas que los demas por que ostentan un cargo de autoridad, por que tienen mas pasta, por que son mejores en algo,....

Deberia ser mas humilde, y pensar que esta para ayudarnos, no para darnos por saco y encima sin decirnoslo a la cara.

 

Saludo y a disfrutar de esta noche.

 

PD: pagare la multa y listo, pero sigo diciendo que el poli fue un cab*** conmigo.

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar la razon en una cosa.

 

La cobardia de quien tiene que denunciar en el momento,no te dice que estas denunciado,y lo hace despues de que te vas.

 

En eso si que me parece vergonzoso si paso ASI como dices.

 

Otro consejo.

pagala,que el recurso que puedas hacer de nada te valdra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy raro que si fué él, no te lo notificara en ese momento y sin embargo fuera capaz de mandarte dar la vuelta , también pudo denunciarte otro que no pudo pararte ;

Como he repetido hasta la saciedad en todos los oficios hay de todo , pero que a un compañero le llamen H.P. así por lo que supuestamente es una función de su cargo pues no me mola nada y eso que ni le conozco, pero mucha gente basta que sean denunciados para empezar con la retaila de insultos y descalificaciones :clap1:

Reconozco que tu caso tiene toda la pinta , de ser como dices , siendo de fuera de esa ciudad , habiendote parado , haciendote dar la vuelta y no avisandote de la sanción , no parece un comportamiento muy ético por parte del Agente.

Piensa en una cosa, No Todos Somos Iguales !!! .

Un Saludazo!! y FELIZ 2007

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy raro que si fué él, no te lo notificara en ese momento y sin embargo fuera capaz de mandarte dar la vuelta , también pudo denunciarte otro que no pudo pararte ;

Como he repetido hasta la saciedad en todos los oficios hay de todo , pero que a un compañero le llamen H.P. así por lo que supuestamente es una función de su cargo pues no me mola nada y eso que ni le conozco, pero mucha gente basta que sean denunciados para empezar con la retaila de insultos y descalificaciones :p

Reconozco que tu caso tiene toda la pinta , de ser como dices , siendo de fuera de esa ciudad , habiendote parado , haciendote dar la vuelta y no avisandote de la sanción , no parece un comportamiento muy ético por parte del Agente.

Piensa en una cosa, No Todos Somos Iguales !!! .

Un Saludazo!! y FELIZ 2007

 

 

Como puse al comienzo del post, no se si fue el, aunque tiene toda la pinta, pero en el caso de que fuese el... :p:lol2: mantengo lo dicho, y como creo que ya dije, no me gusta que se pasen con la gente, esta claro que no todos sois ASi (tengo amigos que son policias y perfecto), pero en este caso, el que me paro se comporto como un chulo, y si me multó él , como un cobarde (aunque no deberia serlo no?).

 

No me meto con el resto del "cuerpo", pero si con este y los que se comprtan como él.

 

Saludos y espero que tu seas mejor que este <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse al comienzo del post, no se si fue el, aunque tiene toda la pinta, pero en el caso de que fuese el... :p:lol2: mantengo lo dicho, y como creo que ya dije, no me gusta que se pasen con la gente, esta claro que no todos sois ASi (tengo amigos que son policias y perfecto), pero en este caso, el que me paro se comporto como un chulo, y si me multó él , como un cobarde (aunque no deberia serlo no?).

 

No me meto con el resto del "cuerpo", pero si con este y los que se comprtan como él.

 

Saludos y espero que tu seas mejor que este <_< :p

 

No creas!!! tengo mis Días :claugh: :claugh:

No me dedico al tráfico , lo mio es bastante peor :lol2:

Saludazos!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como puse al comienzo del post, no se si fue el, aunque tiene toda la pinta, pero en el caso de que fuese el... :p:lol2: mantengo lo dicho, y como creo que ya dije, no me gusta que se pasen con la gente, esta claro que no todos sois ASi (tengo amigos que son policias y perfecto), pero en este caso, el que me paro se comporto como un chulo, y si me multó él , como un cobarde (aunque no deberia serlo no?).

 

No me meto con el resto del "cuerpo", pero si con este y los que se comprtan como él.

 

Saludos y espero que tu seas mejor que este <_< :p

 

No creas!!! tengo mis Días :claugh: :claugh:

No me dedico al tráfico , lo mio es bastante peor :lol2:

Saludazos!! <_<

je,je seguro que eres "repartidor" eh?

 

Bueno, feliz año

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como puse al comienzo del post, no se si fue el, aunque tiene toda la pinta, pero en el caso de que fuese el... :lol2::lol2: mantengo lo dicho, y como creo que ya dije, no me gusta que se pasen con la gente, esta claro que no todos sois ASi (tengo amigos que son policias y perfecto), pero en este caso, el que me paro se comporto como un chulo, y si me multó él , como un cobarde (aunque no deberia serlo no?).

 

No me meto con el resto del "cuerpo", pero si con este y los que se comprtan como él.

 

Saludos y espero que tu seas mejor que este <_< :p

 

No creas!!! tengo mis Días :claugh: :claugh:

No me dedico al tráfico , lo mio es bastante peor :p

Saludazos!! <_<

je,je seguro que eres "repartidor" eh?

 

Bueno, feliz año

 

un saludo

 

No, no me gustaria jamás ese destino.

Digamos que soy "animal de compañía" :p:p :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo no pago, al cabo de 2 años a lo mejor te lo embargan de hacienda, o a lo mejor se perdio a traves de la burocracia, No pagues que parece que todo el mundo es rico, A mi me quitaron de la declaracion de la renta las multas, pero no todas, Yo no voy con mis dineros a pagar nada mas que lo que consumo. De todas maneras alguno no paga nada debido a su afiliacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo no pago, al cabo de 2 años a lo mejor te lo embargan de hacienda, o a lo mejor se perdio a traves de la burocracia, No pagues que parece que todo el mundo es rico, A mi me quitaron de la declaracion de la renta las multas, pero no todas, Yo no voy con mis dineros a pagar nada mas que lo que consumo. De todas maneras alguno no paga nada debido a su afiliacion.

 

Yo tampoco pago si no estoy de acuerdo...que trabajen en notificar 300 veces, mandar las cartas de embargo, dar orden de embargar, etc...las multas de algun "chulo", que les cueste cobrarlas...

 

Eso si, tambien me ha pasado saltarme un semaforo por un despiste, pararme, multarme, reconocer la infraccion, (que c***, me lo habia saltado) me dijo que tenia que sancionar, le dije que que le ibamos a hacer, que si me lo he saltado, pues que vale...y le puse al hombre la mejor de mis sonrisas...la multa nunca llego y eso me ha pasado 3 o 4 veces ya.... Los municipales se suelen portar, la mayoria, si entiendes que hacen su faena y reconoces que no eres perfecto.

 

En tu caso me parece una multa de "chulo" y que se esperen a embargar para cobrar, que c***. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.