LcTrC Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 vale chavales, creo que se lo pondre complicadillo. Voy a identificar a un conductor amigo mio que vive en alemania y haber si se matan intentando localizarlo por alla.....y si se pierde o pasan de todo.....pues mejor. Saludos Hola! Siento lo que te ha pasado, en fin, en Vigo cambian las direcciones cuando menos te los esperas, y como llevan un monton de años en obras, cuando no es por una cosa es por la otra, siempre te das con un cambio de dirección en el sitio más inesperado. Cualquier dia me pillan a mi... Con lo de la multa yo la pagaría, al final cuando menos te lo esperes te viene de vuelta con una mejor receta .... en fin, espero que tengas suerte!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Vigo tiene el honor de ser la cuidad del caos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 la verdad es que si, pero bueno, ahora ya esta....para la proxima vez que vaya me fijare mas en las señales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.