JuanK_A64F Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 quisiera saber si se puede cambiar el cuadro de instrumentos de un A4 B5 con fis partido a uno con FIS completo y que me aría falta..... He visto algo por EBAY.. Gracias y Feliz Año.. Responder
Marcos A4 Avant Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Que pasa bicho? yo tambien tengo un b5 que es el FIS? Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 en el centro donde pone la temperatura, pos eso pero completo con paner de abordo Responder
mikela4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Os voy a contar una historia : tenia un R 19 ,sin cuentarpm.Pregunte a la casa Renault si se podia cambiar el cuadro del mio por uno con rpm.Respuesta :NO ! Q si no viene de fabrica , q no se que...Hasta un dia q entre en un desguace y compre uno.Resultado: de infarto! Todo funcionaba, hasta el indicador de presion aceite! Es decir, si os fijais bien, los enchufes machos del cuadro de instrumentos tienen mas hilos de los contactos q lleva el cuadro.Por algo seran , no ? Digo yo.Al no poner el cuadro ccon FIS el fabricante baja el precio un poco...Y hay mas motivos.Pero, no quiero decir q funcionara! Es un riesgo q te lo tomas quando decides hacerlo por tu cuenta.Yo por mi, lo haria, lastima q estoy en Rumania y por aqui no hay tantos desguaces.ASI q...vosotros mismos! Yo lo probaria! Un saludo,y suerte ! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.