alexfuengirola Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola, tengo el coche desde hace unos meses y no se si las llantas son de a3 u otro modelo de la marca, la cuestion es q aun no se las he visto a ningun otro coche y no se si son un modelo q no se vendio aqui, xq el coxe es aleman o es x otra cosa. voy a poner las fotillos q pueda, xq esto me dice q pasa del espacio... un saludo y gracias a todos!! Responder
arnette Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Si no me equivoco son las opcionales en 16" en vez de las 15" que llevava el prereestyling. Responder
alexfuengirola Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 estas son de 17", se parecen muxo a las de 16" que tu dices Responder
alexfuengirola Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 alguna otra foto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 ¿Este modelo no se llama Peibol o algo ASI? :clap1: Responder
alexfuengirola Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 de lado Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Estas colgando un monton de fotos, anda, estirate y haz una presentación en condiciones ¿no? :clap1: Responder
PEIBOL Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) ¿Este modelo no se llama Peibol o algo ASI? :clap1: B) peibol soy yo.......... pero las llantas creo que se te fue la olla B) Editado 31 de Diciembre del 2006 por PEIBOL79 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 ¿Este modelo no se llama Peibol o algo ASI? :clap1: :blink: peibol soy yo.......... pero las llantas creo que se te fue la olla ¿Como se llama el aleman ese que me esta jodiendo la vida? B) B) Efectivamente, queria decir parabol y he dicho tu nick, mil perdones Responder
alexfuengirola Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 las parabol son muy parecidas, son las que llevan muxos tt y realmente son mas guapas q las mias,jeje Responder
chupacabras Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 No son las Parabol ni las Competition... (aunque se parecen bastante a estas ultimas) Creo que no las había visto nunca :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 No son las Parabol ni las Competition... (aunque se parecen bastante a estas ultimas)Creo que no las había visto nunca :clap1: JODO escribo primero el nombre de un forero y cuando por fin escribo el nombre correcto resulta que tampoco son...que desastre!! Responder
Daniel07 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 En cualquier caso el coche está muy chulo y las llantas le quedan superbien. Enhorabuena por la compra. PD: El amigo forero Plata Akoya no pierde oportunidad para que nos hagas una presentacion en condiciones. Yo tb. me sumo a esa propuesta. Y aprovechar la oportunidad para desearos a todos un Feliz Año Nuevo 2007 lleno de buenas sensaciones con vuestro coche. Saludos Responder
halifaxiano Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Parecen réplica en 17" de las 16" típicas como extra en A3I, pero no son originales de Audi Responder
mmaagg Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 a lo mejor no son de audi y son de alguna marca de llanta que no fabrique para audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.