abuelo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 :claugh: TRAS UNA GRAN CENA....con albariño, Riesling y "la viuda".....lo reconozco, NO ESTOY EN CONDICIONES DE POSTEAR.....hip, hip, QUE VIVAN LOS FOREROS, EL FORO Y LA MADRE QUE OS PARIO...!!!!! ANTES DE QUE SE COLAPSE EL FORO O LO QUE SEA, OS QUIERO: DESEAR UN IMPRESIONATE AÑO NUEVO 2007.... OS QUIERO!!!! (FASE EXALTACION DE LA AMISTAD) FELIZ AÑO PD. SOY SINCERO, no me lo tengís en cuenta, os tengo muchisimo APRECIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 joer Eladio que no se te puede dejar solo FELIZ AÑO para todos los compañeros de ASI y que todos vuestros deseos se cumplan en el 2007 :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 :claugh: TRAS UNA GRAN CENA....con albariño, Riesling y "la viuda".....lo reconozco, NO ESTOY EN CONDICIONES DE POSTEAR.....hip, hip, QUE VIVAN LOS FOREROS, EL FORO Y LA MADRE QUE OS PARIO...!!!!! ANTES DE QUE SE COLAPSE EL FORO O LO QUE SEA, OS QUIERO: DESEAR UN IMPRESIONATE AÑO NUEVO 2007.... OS QUIERO!!!! (FASE EXALTACION DE LA AMISTAD) FELIZ AÑO PD. SOY SINCERO, no me lo tengís en cuenta, os tengo muchisimo APRECIO Porque eres el abuelo y la situacion en la que te encuentras te voy a pasar por alto esta pequeña falta XDDD Que es coña hombreee, QUE RULE EL ALBARIÑO Y LAS BEBIDAS DE ALTA GRADUACION!!!!!! (moralistas abstenerse ) 1 abrazo para todos y 1 beso para todas. Que os lo paseis muy bien esta noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) por cierto, takkle, he eliminado el hilo de las faltas,.... demasiados malos rollos para final de año. espero me entiendas, al final no mola el ambiente sin ir mas alla de tu idea... no la juzgo pero los ultimos comentarios eran maaaloooos....jejejejejejej FELIZ AÑO.... Editado 31 de Diciembre del 2006 por abuelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Abuelo echas un dancing..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 por cierto, takkle, he eliminado el hilo de las faltas,.... demasiados malos rollos para final de año. espero me entiendas, al final no mola el ambiente sin ir mas alla de tu idea... no la juzgo pero los ultimos comentarios eran maaaloooos....jejejejejejej FELIZ AÑO.... Acabo de leerlo, sorry, me habia dado un poco de mal rollo no ver el post por ningun lado y me ha dado el venazo malo, lo siento de nuevo, quita el nuevo que he abierto please. Año nuevo, momentos guapos en el foro, nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 ASI lo haré Sr. Takkle.... AÑO NUEVO VIDA NUEVA..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 FELIZ AÑO!! VIVAN VUESTRAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Gracias gracias, bueno me piro a rentar los 55 pavos que me han quitado por la noche de garrafon Pasadlo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 FELIZ AÑO!! VIVAN VUESTRAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!! Franru tio sin ti el foro no seria lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 FELIZ AÑO!! VIVAN VUESTRAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!! Franru tio sin ti el foro no seria lo mismo RAZON NOTE FALTA cre q la primera copa me la tomare pensando en ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) FELIZ AÑO!! VIVAN VUESTRAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!! Franru tio sin ti el foro no seria lo mismo RAZON NOTE FALTA cre q la primera copa me la tomare pensando en ustedes Gracias hijos, no monopolicemos el hilo que es de los mod, los punk y los adm...un abrazo para ellos !!! viva España y vivan los mod y los adm. Boston te llevas el premio al mas quedado, a las 00:00 felicitando a la peña, un 10 para tu toxicomania con el foro y tu brindis cojonudo... yo lo voy a hacer igual , mi primer brindis va por la unidad de España , unidad de destino en lo universal , y por el foro,unidad de destino en lo virtual. Me voy a mi viaje interestelar, si no os vuelvo a ver, quiero que sepais que sois la poll* y decirle a Jinkaz y a los niños que les quiero mucho . Editado 31 de Diciembre del 2006 por franru_returns Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 FELIZ AÑO!! VIVAN VUESTRAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!! Franru tio sin ti el foro no seria lo mismo RAZON NOTE FALTA cre q la primera copa me la tomare pensando en ustedes Yo estaba brindando con la copa de caba mientras escribía el mensaje para felicitar el nuevo año, y aún así tú te me has adelantado. Queda clarísimo que en este foro hay grandísimas personas, y que forma una parte importante de nuestra vida. VOY A POR LA SEGUNDA??? O TERCERA??? (BOTELLA DIRÍA YO) POR TODOS VOSOTROS!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Fei ano hip nuego!! reposteo hip :claugh: :claugh: :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2006 por desimaxi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 FELIZ AÑO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas