hechipun Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 hola amigos del audi. soy nuevo por aqui, y despues de leer mucho he visto que la gente que aqui contesta y cuelga cosas estan muy bien informada, por lo que me he decidido a haceros una pregunta. tengo un a6 2.5 avant tdi 150 cv del 2001, y llevo unos dias que me aparece en la pantalla cuando arranco el coche, "acudir a concesionario audi , bateria auxiliar del telefono baja" y he comprobado que el telefono, se esta quedando sin bateria, y ahora viene la pregunta ¿ me puede ayudar alguien indicandome donde esta la bateria auxiliar, y como se recarga? llevo con el coche dos años y es la primera vez que me pasa esto. muchas gracias a todos y feliz año nuevo Responder
TourisT Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 busca en el foro de electrónica, explican donde esta (debajo del asiento del acompañante) y el tipo de pilas bienvenido Responder
hechipun Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 busca en el foro de electrónica, explican donde esta (debajo del asiento del acompañante)y el tipo de pilas bienvenido muchas gracias , asi lo hare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.