luk Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 1008 t Acabo de instalarme un apoyabazos que he comprado en e-bay para mi A4 B5 del 98 Tu ayuda me ha servido de mucho, total 3 horas de trabajo, pero al final queda muy chulo y es muy comodo , esteticamente ni te cuento. Bueno apate de dorarte la pildora, comentarte que al hacer la compra en e-bay, el vendedor me mando un e-mail con un enlace donde me indicaban la forma de instalacion del apoyabrazos. Bien pues este enlace era precisamente "TU POST" de esta pagina. O sea que eres famoso en el mundo de la bricomania. deberias reigstrarlo y pedir derechos de autor, bueno bromas aparte, saludos gracias y buen año a todos Luk Responder
titorober Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 1008 t Acabo de instalarme un apoyabazos que he comprado en e-bay para mi A4 B5 del 98 Tu ayuda me ha servido de mucho, total 3 horas de trabajo, pero al final queda muy chulo y es muy comodo , esteticamente ni te cuento. Bueno apate de dorarte la pildora, comentarte que al hacer la compra en e-bay, el vendedor me mando un e-mail con un enlace donde me indicaban la forma de instalacion del apoyabrazos. Bien pues este enlace era precisamente "TU POST" de esta pagina. O sea que eres famoso en el mundo de la bricomania. deberias reigstrarlo y pedir derechos de autor, bueno bromas aparte, saludos gracias y buen año a todos Luk Yo tambien estoy interesado en la instalación del apoyabrazos. Ayudaaaaaa.................... Responder
Takkle Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 3 horas para poner un apoyabrazos?? juer pues si que es complicado en los B5... Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Enlace al post en cuestión: AQUI Responder
Jade Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 mil ocho t eres mundialmente famoso!!!!!!!!!!!! Y ahora q eres mod. + todavia Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 mil ocho t eres mundialmente famoso!!!!!!!!!!!! Y ahora q eres mod. + todavia Si. La fama es lo que tiene. Responder
titorober Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Muchas gracias amigo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.