ARIAM Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Hola a todos Me ha robado en mi casa el logotipo de Audi de la rueda,Ha sido un ñiñato con un AUDI ROJO s3 , la matricula no la pude ver bien pero tenia por lo menos dos 3 ,cuando me di cuenta ya se habia marchado, lo comento para que tengais cuidado con vuestros coches. Por cierto estaba con la novia que vigilaba. Cuanto vale lo que me ha robado? le merece la pena si le hubiera cogido ? Saludos Responder
pabloV6 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues si mas o menos sabes quien es cuando lo veas le partes un par de dientes por objeto robado, veras que se le van la ganas de jod** al personal. Responder
ARIAM Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Como lo vea me lo fundo por hp. Responder
ARIAM Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 pues si Hola urbam y pablov6 Hay poca gente del Sur en los foros no? Gracias por el interes de todos. estoy tela de cabreado Responder
Cristóbal Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Hay poca gente del Sur en los foros no? Mírate el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38423 Responder
sihan Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 S3 y rojo, 2 números en la matrícula con el 3,en Sevilla ciudad. No sé,pero es un modelo con bastantes datos,y es llamativo.Aunque habrá unos cuantos por ahí. Es para intentar indagar,y devolvérsela. Sabiendo a ciencia cierta quien es su propietario,yo le rajaba los 4 neumáticos,pues no puede cobrarlo del seguro,y le saldría cara la broma.Si al menos te hbieras fijado en como era el tpo,si alto,bajo,gordo,etc,o su novia.En fin,a ver si tienes suerte,y puedes jod** a ese gil***ollas. Responder
trotacaminos Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 (editado) Mírate esto: Puedes venir y nos tomamos unas birras.... :claugh: :claugh: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90679 Editado 1 de Enero del 2007 por trotacaminos Responder
saitek Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Si tuvieses un amigo guardia civil te aseguro que lo encuentras seguro. En estos casos es lo mejor para que el cabrito no vuelva a intentarlo. Responder
raulbs Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 S3 y rojo, 2 números en la matrícula con el 3,en Sevilla ciudad. No sé,pero es un modelo con bastantes datos,y es llamativo.Aunque habrá unos cuantos por ahí. Es para intentar indagar,y devolvérsela. Sabiendo a ciencia cierta quien es su propietario,yo le rajaba los 4 neumáticos,pues no puede cobrarlo del seguro,y le saldría cara la broma.Si al menos te hbieras fijado en como era el tpo,si alto,bajo,gordo,etc,o su novia.En fin,a ver si tienes suerte,y puedes jod** a ese gil***ollas. Estaré atento. Un bicho de esos, y me refiero al S3, no pasa desapercibido. Saludos. Responder
migatarosita Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 (editado) Yo te recomiendo que le rocíes el capó y puertas con líquido de frenos que encontrarás en cualquier establecimiento. Editado 1 de Enero del 2007 por migatarosita Responder
Sali Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Yo te recomiendo que le rocíes el capó y puertas con líquido de frenos que encontrarás en cualquier establecimiento. Secundo la mocion Responder
ARIAM Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Mírate esto:Puedes venir y nos tomamos unas birras.... :claugh: :claugh: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90679 Hola Trotacaminos y a todos que habeis contestado gracias por los enlaces que habeis puesto, ya veo que si hay gente del sur . Gracias a todos Responder
manex-potxolo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Hola a todos Me ha robado en mi casa el logotipo de Audi de la rueda,Ha sido un ñiñato con un AUDI ROJO s3 , la matricula no la pude ver bien pero tenia por lo menos dos 3 ,cuando me di cuenta ya se habia marchado, lo comento para que tengais cuidado con vuestros coches. Por cierto estaba con la novia que vigilaba. Cuanto vale lo que me ha robado? le merece la pena si le hubiera cogido ? Saludos Le hubiera merecido la pena que le hubieras cogido porque le hubieras dado 2 os*ias y luego le tendrias que pagar los dientes nuevos y un plan de pensiones.Resignación. Responder
AMBITION_130 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 No creo que haya muchos S3 de ese color por Sevilla, y digo yo una cosa el que se compra un S3 y te roba eso, más bien lo hace pa fardar tio, seguramente este pagando letras toda su vida, luego igual ni le pasa las revisiones en AUDI, o va con las ruedas "lisas", con tal de entrar en un bar y decir tengo un S3. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.