M_GORDON Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 A ver, señores, somos unos cazurros, TODOS Cada uno barre para su casa y quiere ver solo lo que quiere pero teneis que aceptar que algunos tienen ganas de tocar los c*** a otros, por ser estereotipados, nada mas. Lo que pasa es que de vez en cuando te tocan los GUEVOS PD: me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más.
Ruben-20 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 A ver, señores, somos unos cazurros, TODOS Cada uno barre para su casa y quiere ver solo lo que quiere pero teneis que aceptar que algunos tienen ganas de tocar los c*** a otros, por ser estereotipados, nada mas. Lo que pasa es que de vez en cuando te tocan los GUEVOS PD: me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ?¿?¿?
Tycon Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues muy bien.... si así eres más feliz perfecto. A mi me da igual, como si eres del Congo Belga.... Valoro a las personas en si mismas, no me importa de donde sean...un saludo!
robersmad Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues muy bien.... si así eres más feliz perfecto. A mi me da igual, como si eres del Congo Belga.... Valoro a las personas en si mismas, no me importa de donde sean...un saludo! Animo chaval, a este paso te independizas hasta de ti mismo!!!
maiksportback Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Por curiosidad, a que viene? Me he perdido algún post?
Ruben-20 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues muy bien.... si así eres más feliz perfecto. A mi me da igual, como si eres del Congo Belga.... Valoro a las personas en si mismas, no me importa de donde sean...un saludo! Animo chaval, a este paso te independizas hasta de ti mismo!!! ami tb m tokan los webos q gustito da
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 jod** macho, que ganas de más gresca, con un hilo ya valia xa hablar de todo!
M_GORDON Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Si os habeis perdido un post sobre un bilbotar que entro cruzado en una rotonda y le pillo un Ertzaina. Él le llamó Zipaio y todo el mundo le empezó a llamar... Y a dejenerado tanto hasta que lo han tenido que cerrar. En parte por mi culpa, ya que dije cosas poco patrioticas pd: por eso!
NandoTT Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues muy bien.... si así eres más feliz perfecto. A mi me da igual, como si eres del Congo Belga.... Valoro a las personas en si mismas, no me importa de donde sean...un saludo! Me uno a lo mismo !!!!
robersmad Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Si os habeis perdido un post sobre un bilbotar que entro cruzado en una rotonda y le pillo un Ertzaina. Él le llamó Zipaio y todo el mundo le empezó a llamar...Y a dejenerado tanto hasta que lo han tenido que cerrar. En parte por mi culpa, ya que dije cosas poco patrioticas pd: por eso! Creo que no es el sitio.... y menos el momento despues de lo que acabamos de vivir, para hablar de esto...
trotacaminos Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 A ver, señores, somos unos cazurros, TODOS Cada uno barre para su casa y quiere ver solo lo que quiere pero teneis que aceptar que algunos tienen ganas de tocar los c*** a otros, por ser estereotipados, nada mas. Lo que pasa es que de vez en cuando te tocan los GUEVOS PD: me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más. Aiga paz, cohones. Aseptamos casurro como animá de compañía. Y si no eres español no te preocupe que aquí en el Su eztamo acostumbrado y zomos tolerante. Exceptuando cuatro exaltao, nos yevamos bien con to er mundo. (Haya paz, c***, Aceptamos cazurro como animal de compañía. Y si no eres español no te preocupes que aquí en el Sur estamos acostumbrados y somos tolerantes. Exceptuando cuatro exaltados, nos llevamos bien con todo el mundo)
Raudo-2006 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 "BE WATER, MY FRIEND." Todos somos ciudadanos del COSMOS, qué tontería ponerle etiquetas y origen a todos. A la humanidad le queda MUCHO por aprender, la TIERRA lleva dando guerra hace miles y miles de millones de años y los humanos un tiempo insignificante. No somos NADA, ni NADIE en este planeta y menos en el COSMOS, así que no vale la pena perder el tiempo defendiendo cosas inhertes. Intentemos vivir lo mejor posible durante el tiempo que nos toke y dejemos que aquellos que quieren tocar los c***, se aburran de ver que pasamos de ellos.
Cristóbal Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Ni este sub foro es el Off Topic ni tenemos ganas de discutir de política.
Publicaciones recomendadas