M_GORDON Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 A ver, señores, somos unos cazurros, TODOS Cada uno barre para su casa y quiere ver solo lo que quiere pero teneis que aceptar que algunos tienen ganas de tocar los c*** a otros, por ser estereotipados, nada mas. Lo que pasa es que de vez en cuando te tocan los GUEVOS PD: me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 A ver, señores, somos unos cazurros, TODOS Cada uno barre para su casa y quiere ver solo lo que quiere pero teneis que aceptar que algunos tienen ganas de tocar los c*** a otros, por ser estereotipados, nada mas. Lo que pasa es que de vez en cuando te tocan los GUEVOS PD: me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 resaca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Pues muy bien.... si así eres más feliz perfecto. A mi me da igual, como si eres del Congo Belga.... Valoro a las personas en si mismas, no me importa de donde sean...un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robersmad Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Pues muy bien.... si así eres más feliz perfecto. A mi me da igual, como si eres del Congo Belga.... Valoro a las personas en si mismas, no me importa de donde sean...un saludo! Animo chaval, a este paso te independizas hasta de ti mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Por curiosidad, a que viene? Me he perdido algún post? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Pues muy bien.... si así eres más feliz perfecto. A mi me da igual, como si eres del Congo Belga.... Valoro a las personas en si mismas, no me importa de donde sean...un saludo! Animo chaval, a este paso te independizas hasta de ti mismo!!! ami tb m tokan los webos q gustito da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 jod** macho, que ganas de más gresca, con un hilo ya valia xa hablar de todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Si os habeis perdido un post sobre un bilbotar que entro cruzado en una rotonda y le pillo un Ertzaina. Él le llamó Zipaio y todo el mundo le empezó a llamar... Y a dejenerado tanto hasta que lo han tenido que cerrar. En parte por mi culpa, ya que dije cosas poco patrioticas pd: por eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Pues muy bien.... si así eres más feliz perfecto. A mi me da igual, como si eres del Congo Belga.... Valoro a las personas en si mismas, no me importa de donde sean...un saludo! Me uno a lo mismo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robersmad Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Si os habeis perdido un post sobre un bilbotar que entro cruzado en una rotonda y le pillo un Ertzaina. Él le llamó Zipaio y todo el mundo le empezó a llamar...Y a dejenerado tanto hasta que lo han tenido que cerrar. En parte por mi culpa, ya que dije cosas poco patrioticas pd: por eso! Creo que no es el sitio.... y menos el momento despues de lo que acabamos de vivir, para hablar de esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 A ver, señores, somos unos cazurros, TODOS Cada uno barre para su casa y quiere ver solo lo que quiere pero teneis que aceptar que algunos tienen ganas de tocar los c*** a otros, por ser estereotipados, nada mas. Lo que pasa es que de vez en cuando te tocan los GUEVOS PD: me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más. Aiga paz, cohones. Aseptamos casurro como animá de compañía. Y si no eres español no te preocupe que aquí en el Su eztamo acostumbrado y zomos tolerante. Exceptuando cuatro exaltao, nos yevamos bien con to er mundo. (Haya paz, c***, Aceptamos cazurro como animal de compañía. Y si no eres español no te preocupes que aquí en el Sur estamos acostumbrados y somos tolerantes. Exceptuando cuatro exaltados, nos llevamos bien con todo el mundo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raudo-2006 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 "BE WATER, MY FRIEND." Todos somos ciudadanos del COSMOS, qué tontería ponerle etiquetas y origen a todos. A la humanidad le queda MUCHO por aprender, la TIERRA lleva dando guerra hace miles y miles de millones de años y los humanos un tiempo insignificante. No somos NADA, ni NADIE en este planeta y menos en el COSMOS, así que no vale la pena perder el tiempo defendiendo cosas inhertes. Intentemos vivir lo mejor posible durante el tiempo que nos toke y dejemos que aquellos que quieren tocar los c***, se aburran de ver que pasamos de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Ni este sub foro es el Off Topic ni tenemos ganas de discutir de política. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas