manex-potxolo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Quisiera expresar mi opinión sobre el nuevo S3.Que sea cambio manual me ha desilusionado teniendo el S-tronic ahí? Y la tracción total tipo haldex (delantera y trasera conectable) también me ha desilusionado.Sería mejor quattro con diferencial central permanente a las 4 ruedas.Alguien me puede decir como es lo de motor transversal tracción haldex y motor longitudinal tracción total permanente? Francamente y sin querer ofender a nadie me quedo con el golf r32 con cambio dsg y la misma tracción y me ahorro 4000 euros.Está claro que el motor atmosférico del golf no tiene la patada,contundencia y recuperaciones de s3,pero aun y todo el golf me parece un coche más exclusivo.No obstante felicidades a todos los que tenéis pedido un s3 nuevo,que envidia.Mi opel meriva ni quattro ni dsg ni leches.Un saludo. Responder
manex-potxolo Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Dame argumentos por fi. Responder
white_manu Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Me quedo con el S3 sin duda antes que el R32. Sin tener en cuenta lo que tu dices de recuperaciones, de 0 a 100 km/h, ¿¿ exclusividad ?? ... Creia que el S3 lo es mas que un modelo que viene desde G60,VR6,R32 antiguo,nuevo R32 ... Y al parecer chupa mas el R32 tambien .. Que quieres que te diga, ni soy mecanico ni tengo mucha idea de motor, pero yo he elegido el S3. Y que me kiten lo bailao. Saluds ! Responder
franru_returns Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Yo tampoco entiendo nada Responder
manex-potxolo Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Me quedo con el S3 sin duda antes que el R32. Sin tener en cuenta lo que tu dices de recuperaciones, de 0 a 100 km/h, ¿¿ exclusividad ?? ... Creia que el S3 lo es mas que un modelo que viene desde G60,VR6,R32 antiguo,nuevo R32 ... Y al parecer chupa mas el R32 tambien .. Que quieres que te diga, ni soy mecanico ni tengo mucha idea de motor, pero yo he elegido el S3. Y que me kiten lo bailao. Saluds ! Y que te parece la discrección del coche exteriormente? Cualquier a3 con paquete exterior e interior s-line luce igual.Yo creo que para ser el compacto deportivo más exclusivo le falta algún elemento diferenciador. Responder
manex-potxolo Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Me quedo con el S3 sin duda antes que el R32. Sin tener en cuenta lo que tu dices de recuperaciones, de 0 a 100 km/h, ¿¿ exclusividad ?? ... Creia que el S3 lo es mas que un modelo que viene desde G60,VR6,R32 antiguo,nuevo R32 ... Y al parecer chupa mas el R32 tambien .. Que quieres que te diga, ni soy mecanico ni tengo mucha idea de motor, pero yo he elegido el S3. Y que me kiten lo bailao. Saluds ! Y que te parece la discrección del coche exteriormente? Cualquier a3 con paquete exterior e interior s-line luce igual.Yo creo que para ser el compacto deportivo más exclusivo le falta algún elemento diferenciador. Respecto al g60 es un cuatro cilindros con compresor volúmetrico,que nada tiene que ver con vr6 y r32 que son motores atmosféricos de 6 cilindros. Responder
Takkle Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Tu mismo, pasate al lado oscuro del grupo VAG, me parece estupendo tus argumentos y yo te daria los mios si hubiese probado un S3, de momento solo he cojido un par de A3 3.2 que basicamente son el R32 del golf, asi que me guardare mi opinion hasta que haya cojido un S3. Responder
arnette Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Me quedo con el S3 sin duda antes que el R32. Sin tener en cuenta lo que tu dices de recuperaciones, de 0 a 100 km/h, ¿¿ exclusividad ?? ... Creia que el S3 lo es mas que un modelo que viene desde G60,VR6,R32 antiguo,nuevo R32 ... Y al parecer chupa mas el R32 tambien .. Que quieres que te diga, ni soy mecanico ni tengo mucha idea de motor, pero yo he elegido el S3. Y que me kiten lo bailao. Saluds ! Y que te parece la discrección del coche exteriormente? Cualquier a3 con paquete exterior e interior s-line luce igual.Yo creo que para ser el compacto deportivo más exclusivo le falta algún elemento diferenciador. Audi no suele ser ostentoso en estos temas. Este s3 no tiene "nada" diferenciador comparado con el 8P pero os recuerdo que estamos a la espera del rs3... Sobre el r32, si te ahorras 4000 euros pero tienes lo equivalente a un 3.2 quattro S.tronic. NO un s3. Responder
white_manu Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Me quedo con el S3 sin duda antes que el R32. Sin tener en cuenta lo que tu dices de recuperaciones, de 0 a 100 km/h, ¿¿ exclusividad ?? ... Creia que el S3 lo es mas que un modelo que viene desde G60,VR6,R32 antiguo,nuevo R32 ... Y al parecer chupa mas el R32 tambien .. Que quieres que te diga, ni soy mecanico ni tengo mucha idea de motor, pero yo he elegido el S3. Y que me kiten lo bailao. Saluds ! Y que te parece la discrección del coche exteriormente? Cualquier a3 con paquete exterior e interior s-line luce igual.Yo creo que para ser el compacto deportivo más exclusivo le falta algún elemento diferenciador. Creo que no luce igual, es mi opinion. Y aparte, no me gusta llevar un coche que diga RALLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!! Creo que Audi, no tanto VW, es una marca que basa su eexclusividad en el lujo, y el lujo es discreccion y sobre todo elegancia. Ahi keda eso. P.D. Despues del S3 creo que me pillaria el R32, creo que son 2 cochazos. Responder
manex-potxolo Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Me quedo con el S3 sin duda antes que el R32. Sin tener en cuenta lo que tu dices de recuperaciones, de 0 a 100 km/h, ¿¿ exclusividad ?? ... Creia que el S3 lo es mas que un modelo que viene desde G60,VR6,R32 antiguo,nuevo R32 ... Y al parecer chupa mas el R32 tambien .. Que quieres que te diga, ni soy mecanico ni tengo mucha idea de motor, pero yo he elegido el S3. Y que me kiten lo bailao. Saluds ! Y que te parece la discrección del coche exteriormente? Cualquier a3 con paquete exterior e interior s-line luce igual.Yo creo que para ser el compacto deportivo más exclusivo le falta algún elemento diferenciador. Audi no suele ser ostentoso en estos temas. Este s3 no tiene "nada" diferenciador comparado con el 8P pero os recuerdo que estamos a la espera del rs3... Sobre el r32, si te ahorras 4000 euros pero tienes lo equivalente a un 3.2 quattro S.tronic. NO un s3. Tienes razón en que tienes lo equivalente a un 3.2 q s tronic pero en cualquier comparativa de revistas r32 y s3 son rivales.Son los dos coches mas exclusivodeportivos de cada marca. Responder
white_manu Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 En www.km77.com hay una buena comparacion, con datos tecnicos y todo. Echale un ojo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.