TONIQUATTRO Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Hola alguien me puede decir que puede ser esto por las mañanas cuando arranco mi A4 me pone en el ordenador la señal de frenos y me pita pero solo cuando lo arranco por las mañanas despues ya no hace nada en todo el dia es un A4 2.5TDI QUATTRO. gracias a todos y feliz año de nuevo. Responder
a4quattro Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 ¿Has comprobado que todas funcionan?.¿Incluida la tercera?. Responder
TONIQUATTRO Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 si las luces no son y el liquido tambien esta bien Responder
CICLOPEGT Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 HOLA PUES CREO QUE PUEDE SER LAS PASTILLAS, YA QUE A MI ME OCURRIO LO MISMO Y ERAN LAS PASTILLAS, LO LLEVE AL TALLER Y LAS CAMBIE POR UNOS 200 EURITOS, DE TODAS FORMAS YO LO LLEVARIA AL TALLER Y QUE LE METAN EL ORDENADOR PARA VER A QUE ES DEBIDO UN SALUDO Responder
hugo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 HOLA PUES CREO QUE PUEDE SER LAS PASTILLAS, YA QUE A MI ME OCURRIO LO MISMO Y ERAN LAS PASTILLAS, LO LLEVE AL TALLER Y LAS CAMBIE POR UNOS 200 EURITOS, DE TODAS FORMAS YO LO LLEVARIA AL TALLER Y QUE LE METAN EL ORDENADOR PARA VER A QUE ES DEBIDO UN SALUDO comprueba bateria , tiene q esta mal Responder
hugo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 HOLA PUES CREO QUE PUEDE SER LAS PASTILLAS, YA QUE A MI ME OCURRIO LO MISMO Y ERAN LAS PASTILLAS, LO LLEVE AL TALLER Y LAS CAMBIE POR UNOS 200 EURITOS, DE TODAS FORMAS YO LO LLEVARIA AL TALLER Y QUE LE METAN EL ORDENADOR PARA VER A QUE ES DEBIDO UN SALUDO comprueba bateria , tiene q esta mal Al arranca la primera vez por la mañana necesita mas corriente y la bateria esta baja, el ABS se queda sin corriente y acusa aberia, durante el dia recupera y no lo hace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.