Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola alguien me puede decir que puede ser esto por las mañanas cuando arranco mi A4 me pone en el ordenador la señal de frenos y me pita pero solo cuando lo arranco por las mañanas despues ya no hace nada en todo el dia es un A4 2.5TDI QUATTRO. gracias a todos y feliz año de nuevo.

Publicado

HOLA PUES CREO QUE PUEDE SER LAS PASTILLAS, YA QUE A MI ME OCURRIO LO MISMO Y ERAN LAS PASTILLAS, LO LLEVE AL TALLER Y LAS CAMBIE POR UNOS 200 EURITOS, DE TODAS FORMAS YO LO LLEVARIA AL TALLER Y QUE LE METAN EL ORDENADOR PARA VER A QUE ES DEBIDO

UN SALUDO

Publicado
HOLA PUES CREO QUE PUEDE SER LAS PASTILLAS, YA QUE A MI ME OCURRIO LO MISMO Y ERAN LAS PASTILLAS, LO LLEVE AL TALLER Y LAS CAMBIE POR UNOS 200 EURITOS, DE TODAS FORMAS YO LO LLEVARIA AL TALLER Y QUE LE METAN EL ORDENADOR PARA VER A QUE ES DEBIDO

UN SALUDO

comprueba bateria , tiene q esta mal

Publicado

UN SALUDO

comprueba bateria , tiene q esta mal

Al arranca la primera vez por la mañana necesita mas corriente y la bateria esta baja, el ABS se queda sin corriente y acusa aberia, durante el dia recupera y no lo hace

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.