Jump to content

A4 1.9 TDI 115 PACK SLINE


Publicaciones recomendadas

hola foreros,

 

Ante todo desearos un feliz año 2.007, lleno de felicidad.

 

Mi pregunta, es la siguiente, hace un tiempo. me comentaron que el A4 1.9 TDI 115 cv con el pack SLINE estaba a un precio realmente atractivo. Sabeís alguno si esta oferta es a nivel nacional o sólo de determinados concesionarios??

 

Otra cosa, también me gustaría saber la diferencia este motor con el anterior 1.9 tdi 130 cv.... se nota muxo la diferencia??? En este, la caja es de 6 velocidades, mientras en el 115 cv sólo es de 5........

 

Me gustaria leer algun comentario de alguien que tenga o que probase el a4 1.9 tdi

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros,

 

Ante todo desearos un feliz año 2.007, lleno de felicidad.

 

Mi pregunta, es la siguiente, hace un tiempo. me comentaron que el A4 1.9 TDI 115 cv con el pack SLINE estaba a un precio realmente atractivo. Sabeís alguno si esta oferta es a nivel nacional o sólo de determinados concesionarios??

 

Otra cosa, también me gustaría saber la diferencia este motor con el anterior 1.9 tdi 130 cv.... se nota muxo la diferencia??? En este, la caja es de 6 velocidades, mientras en el 115 cv sólo es de 5........

 

Me gustaria leer algun comentario de alguien que tenga o que probase el a4 1.9 tdi

 

 

Gracias y un saludo.

 

Hola!

En cuanto a la oferta no sé si sigue, en cuanto a motor es el AJM (montado en el mio, por ejemplo). Es un motor medio-tranquilo, con una buena velocidad punta (200) lo que permite hacer autopista a 140-150 totalmente cómodo. Si buscas un motor tranquilo pero que te permita adelantar sin problemas es una buena opción. Obviamente no tiene el tiro de un 130, aunque he probado el A4 B6 con el motor 130 y 5 velo. y por ciudad no he notado "practicamente" diferencia, el 130 con 6 vel. no lo he probado en A4 solo en Golf y en este si que hay mucha diferencia con respecto al mio.

 

Es un motor bastante probado, que salvo algún problema de inyectores que salieron en las primeras unidades donde se cambiaron bastantes, no tiene ningún problema destacable. Es un mechero (llevo una media de 5.4 en FIS, realmente un 5.9) y salvo el sensor de temperatura (38 € creo que cuesta) nada reseñable.

 

Un saludo.

 

PD: Si haces una conducion normal es un motor prestaciones-mantenimiento muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.