TONIQUATTRO Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Hola haber si alguien me puede ayudar quisiera saber como puedo cambiar las bombillas delanteras de mi A4 ya que no me cabe la mano es un A4 2.5 TDI QUATTRO me montaron unos Xenon y una luz no m va y me da mas problemas que otra cosa y le quiero poner las de serie y me han dicho que tengo que desmontar el parachoques haber si alguien me puede ayudar.gracias y feliz año de nuevo. Responder
a4quattro Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Utiliza la función de búsqueda, se ha hablado mucho sobre esto e incluso encontrarás esquemas de como hacerlo. Yo mismo abrí algún post sobre ello. Responder
jarick Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 No hace falta que desmostes el faldon, pero si que saquen los faros quitando los tres tornillos que le sujetan. Es sencillo y rapido. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.