xjoseluisx Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Tengo una duda acerca del fis, que segun entiendo yo es la pantalla del ordenador de abordo no? y si es asi de que depende que venga en color o no? Ya que yo no lo pedi en color y me vino con el, claro que hasta el vendedor se sorprendio... Bueno un abrazo amigos foreros Responder
urbam Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 que si la tienes en color es por que has pagado por ella en opción o fabrica se a equivocado que es raro , raro , raro Responder
xjoseluisx Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 que si la tienes en color es por que has pagado por ella en opción o fabrica se a equivocado que es raro , raro , raro Pues en color esta y lo que si que es fijo es que yo no lo seleccione como extra ya que no tenia ni idea ni de que existia y menos de como se llamaba, asi que solo queda la opcion rara rara rara.... Responder
Ragtop Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues en color esta y lo que si que es fijo es que yo no lo seleccione como extra ya que no tenia ni idea ni de que existia y menos de como se llamaba, asi que solo queda la opcion rara rara rara.... Yo creo que va a ser la opción: "el vendedor se equivocó al configurar tu pedido" .Un código mal puesto y tu coche con FIS a color. Responder
xjoseluisx Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues en color esta y lo que si que es fijo es que yo no lo seleccione como extra ya que no tenia ni idea ni de que existia y menos de como se llamaba, asi que solo queda la opcion rara rara rara.... Yo creo que va a ser la opción: "el vendedor se equivocó al configurar tu pedido" .Un código mal puesto y tu coche con FIS a color. Por cierto que precio tiene la opcion de fis a color?, la verdad es que queda muy bien y reiterar que el mismo se quedo sosprendido cuando lo vio. Responder
jma4mr Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 (editado) Pues en color esta y lo que si que es fijo es que yo no lo seleccione como extra ya que no tenia ni idea ni de que existia y menos de como se llamaba, asi que solo queda la opcion rara rara rara.... Yo creo que va a ser la opción: "el vendedor se equivocó al configurar tu pedido" .Un código mal puesto y tu coche con FIS a color. Por cierto que precio tiene la opcion de fis a color?, la verdad es que queda muy bien y reiterar que el mismo se quedo sosprendido cuando lo vio. Cuando pides como opción extra el navegador también incluye el FIS a color. ¡¡¡ El vendedor debiera saberlo !!!! Editado 1 de Enero del 2007 por jma4mr Responder
Kintxo Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Con el navegador viene el FIS a color Responder
Ekirne Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Ese vendedor es un chapuza, solo ve la comision que se lleva a todo color. :ranting2: Saludos. Responder
xjoseluisx Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Pues de nuevo agradeceros que me hallais sacado de dudas, nunca me deja de sorprender este foro, un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.