Jump to content

Acerca del fis


xjoseluisx

Publicaciones recomendadas


que si la tienes en color es por que has pagado por ella en opción o fabrica se a equivocado que es raro , raro , raro

 

 

Pues en color esta y lo que si que es fijo es que yo no lo seleccione como extra ya que no tenia ni idea ni de que existia y menos de como se llamaba, asi que solo queda la opcion rara rara rara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en color esta y lo que si que es fijo es que yo no lo seleccione como extra ya que no tenia ni idea ni de que existia y menos de como se llamaba, asi que solo queda la opcion rara rara rara....

 

 

Yo creo que va a ser la opción: "el vendedor se equivocó al configurar tu pedido" .Un código mal puesto y tu coche con FIS a color. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues en color esta y lo que si que es fijo es que yo no lo seleccione como extra ya que no tenia ni idea ni de que existia y menos de como se llamaba, asi que solo queda la opcion rara rara rara....

 

 

Yo creo que va a ser la opción: "el vendedor se equivocó al configurar tu pedido" .Un código mal puesto y tu coche con FIS a color. :innocent:

 

Por cierto que precio tiene la opcion de fis a color?, la verdad es que queda muy bien y reiterar que el mismo se quedo sosprendido cuando lo vio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues en color esta y lo que si que es fijo es que yo no lo seleccione como extra ya que no tenia ni idea ni de que existia y menos de como se llamaba, asi que solo queda la opcion rara rara rara....

 

 

Yo creo que va a ser la opción: "el vendedor se equivocó al configurar tu pedido" .Un código mal puesto y tu coche con FIS a color. :flwrs:

 

Por cierto que precio tiene la opcion de fis a color?, la verdad es que queda muy bien y reiterar que el mismo se quedo sosprendido cuando lo vio.

 

Cuando pides como opción extra el navegador también incluye el FIS a color.

 

¡¡¡ El vendedor debiera saberlo !!!!

Editado por jma4mr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.