MNK Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pues me lo vendieron como quattro....es mas, ... yo sigo pensando que si que es. ¿Alguna manera de comprobarlo? Responder
Matrolo Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Doble salida de escapes, subirlo y mirarlo por debajo. Eso y la ficha tecnica. Responder
MNK Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 La ficha tecnica indica que es quattro...ademas, es e modelo 2.5 con 180cv Mi mecanico, cuando lo subio al potro...me dijo que si que era traccion integral. Tiene doble salida de escape...lo que los dos tubos los lleva en la izquierda. Yo supongo que sera por el modelo, y no como indica nuestro compañero, que deberia ser uno a cada lateral. No se Responder
goznar Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) pues si lo pone en la ficha tecnica es que lo es. los escapes a cada lado saldrian en los modelos quattro mas nuevos dentro de los 4B, pero eso se distingue por la matricula si no es de importacion. te hice el comentario pq ni se veian los escapes uno a cada lado (como el de la foto) ni tenia la chapa delante ni detras, ni la I de TDI en roja. perdona por el comentario si te hizo dudar. Un saludo y lo dicho... a disfrutarlo!!! Goznar. Editado 16 de Julio del 2007 por goznar Responder
goznar Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ... te hice el comentario pq ni se veian los escapes uno a cada lado (como el de la foto) ni tenia la chapa delante ni detras, ni la I de TDI en roja. y ahora que miro bien las fotos, tampoco lo pone en la madera del interior. Goznar. Responder
MNK Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Goznar.. no hay ningun problema. La chapita de Quattro no la llevaba en ningun sitio. Eso lo se, por que cuando fui a verlo estaba tal cual. A la xapita detras o en la madera del salpicadero no me gusta...sin embargo en el frontal si, y por eso la compre y la puse. El coche es de importacion. Es un A6 C5 me parece, del 2001. Si que he notado que cuando subo una cuesta que hay en mi ciudad, donde el mercedes de un compi mio le patina un poco, el mio sube a tiron... y mi compi dijo que eso era la traccion integral. Cuando fui a pasar la ITV, le dije al mecanico que tomara precaucion por que era traccion integral y no me dijo nada de que no lo fuera... y eso, supongo que el lo notaria...por que cuando uno acelera se supone que giran los dos torsenes...digo yo!! La i de TDI tampoco esta en rojo...pero eso supongo, sera para modelos mas modernos. Un saludo. Responder
goznar Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 segun dices lo comprastes pensando que era quattro, hace cuanto que lo hicistes? a un compra-venta o lo importastes tu? tienes factura donde venga que es quattro? mañana hare una serie de averiguaciones y te comento. No puedo poner la mano en el fuego con que no lo sea, por eso antes de ponerla me voy a asegurar de que no me voy a quemar. esto no va ni mucho menos contra ti, que ya has dejado claro que piensas que lo es. Es mas bien contra una posible estafa en caso de que te lo hayan vendido como quattro y no lo sea, y por lo tanto estes en la opcion de reclamar... si quieres me mandas un mensaje privado y dejo de investigar, pq sinceramente me estaria metiendo donde no me llaman con la sola intencion de ayudar. un saludo. Goznar. Responder
MNK Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Gracias goznar... tienes mi aprovación para investigar. Como te he dicho...el coche no llevaba ninguna chapa de quattro. ME lo vendieron diciendome que era traccion integral, es decir, en las cuatro ruedas. Lo compre a un particular... y me dio toda la confianza del mundo, es mas, firme los papeles de traspaso del coche en su casa. Lleva doble salida de escapes en el lateral izquierdo. (los dos juntos) Motor V6 2.5 litros y 180 cv. Año matricula 2001. Rematriculado en España. Un saludo y a ver que me puedes decir. Si quieres el numero de bastidor, tambien te lo paso por privado. Un saludo. Responder
MNK Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 ¿Algo nuevo en las investigaciones? Responder
goznar Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 ¿Algo nuevo en las investigaciones? sigo investigando, no hay mucha informacion al respecto por internet, al menos yo no la se buscar. Goznar. Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Gracias goznar... tienes mi aprovación para investigar. Como te he dicho...el coche no llevaba ninguna chapa de quattro. ME lo vendieron diciendome que era traccion integral, es decir, en las cuatro ruedas. Lo compre a un particular... y me dio toda la confianza del mundo, es mas, firme los papeles de traspaso del coche en su casa. Lleva doble salida de escapes en el lateral izquierdo. (los dos juntos) Motor V6 2.5 litros y 180 cv. Año matricula 2001. Rematriculado en España. Un saludo y a ver que me puedes decir. Si quieres el numero de bastidor, tambien te lo paso por privado. Un saludo. Por lo que yo se los motores V6 TDI Quattro en España solo eran de 180 CV. Los traccion Quattro en el salpicadero del acompañante tiene incrustada la plaquita de Quattro en la madera o lo que tengas, endependientemente de si lo tienen atras o no. La de atras se la ha podido llevar un amigo de lo ajeno. juan ignacio Responder
MNK Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 El coche es de importacion. Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 bonito coche, a disfrutarlo Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 El mio es del 2000, no lleva la "I" en rojo, es de 150cv, los escapes uno por cada lado y es Quattro. La mejor manera de saber si es o no quattro es simplemente colocandote encima de grava, arena o algo asi. Pisoton a fondo y si sale como un cohete y no derrapa, es quattro (siempre que le quites si es que lo lleva, el control de traccion, que en mi caso no lo tiene) Hay muchas formas de saberlo, en una rotonda por ejemplo, pues no se nota si es delantera o integral. Delantera derrapa y tiende a salir recto, integral notas como empuja el culo, incluso tienes que corregir con el volante para no subirte al interior de la rotonda, pero vamos, con la prueba de la gravilla es mas que suficiente si te quieres quedar tranquilo Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.