Nitro Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad Responder
boss_a3 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad podrias probar a pintarla...es una opcion.y si no..pasate por cualkier tienda tuning q algo tendran.saludos Responder
yoshy Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad :clap1: Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer. Un saludo champion Responder
boss_a3 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. :clap1: No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer. Un saludo champion :clap1: oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3? te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3?? saludos :clap1: Responder
Nitro Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer. Un saludo champion oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3? te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3?? saludos yoshy pero tu ya sabes hacer esas cosas? viendo las fotos de tu firma seguro que fuiste tu el que hizo los grafitis... boss_a3, yohsy tiene un flamante 1.8 Gasolina Pero la versión "oficiosa" es que es el unico S3 blanco del foro a todos los efectos Mirad este frontal, me tiene loco...... Por cierto gracias por contestar, ya me veia el post hundido en la miseria Responder
RUBIO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Nitro, yo compré todo el frontal del S3 y me vino con la parrilla original en negro cómo en la foto. Si te interesa, te la dejo en 30 €+envío, ya que he comprado la normal. Responder
Nitro Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Nitro, yo compré todo el frontal del S3 y me vino con la parrilla original en negro cómo en la foto. Si te interesa, te la dejo en 30 €+envío, ya que he comprado la normal. A ver unas fotillos... <_< Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 esa foto me suena de algo Responder
Nitro Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 esa foto me suena de algo Por supuesto la foto cortesia de CatFiSH que no se de donde la sacaría pero es mi actual fondo de escritorio Responder
yoshy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad <_< Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer. Un saludo champion <_< oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3? te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3?? saludos Ha sido desmontar el original y colocar este, todo lo demás va en función de la habilidad del planchista, para acoplar el parachoques sin que se note, por cierto es un 1.8, como bien dicen por ahi.. Nitro sabes donde estan esos grafitis?? ya me gustaria a mi saber hacer eso!! Por cierto, dentro de poco sera mas "S3" interiormente... Y SE ESTRENA EN FEBRERO EN CUALQUIER TUNEL DE LAVADO!! un saludo!! Editado 10 de Enero del 2007 por yoshy Responder
Nitro Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad :crying_anim: Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. :cry1: No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer. Un saludo champion oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3? te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3?? saludos :cry1: Ha sido desmontar el original y colocar este, todo lo demás va en función de la habilidad del planchista, para acoplar el parachoques sin que se note, por cierto es un 1.8, como bien dicen por ahi.. :cry1: Nitro sabes donde estan esos grafitis?? ya me gustaria a mi saber hacer eso!! Por cierto, dentro de poco sera mas "S3" interiormente... Y SE ESTRENA EN FEBRERO EN CUALQUIER TUNEL DE LAVADO!! un saludo!! :aw: Parece ser cerca de CHASIS y del conce Eserma de OPEL ? Responder
RUBIO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Nitro, cuando pueda posteo fotos. Se me acaba de estropear la cámara esta semana y he de ir a comprar otra. Responder
yoshy Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer. Un saludo champion oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3? te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3?? saludos Ha sido desmontar el original y colocar este, todo lo demás va en función de la habilidad del planchista, para acoplar el parachoques sin que se note, por cierto es un 1.8, como bien dicen por ahi.. Nitro sabes donde estan esos grafitis?? ya me gustaria a mi saber hacer eso!! Por cierto, dentro de poco sera mas "S3" interiormente... Y SE ESTRENA EN FEBRERO EN CUALQUIER TUNEL DE LAVADO!! un saludo!! :cry1: Parece ser cerca de CHASIS y del conce Eserma de OPEL ? Responder
RUBIO Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Recuperando el hilo, dije que con el paragolpes me vino la rejilla con el cerquillo negro. Pero, al desmontarla, me dí cuenta de que era pintura, y bastante mal aplicada, ya que al limpiarla bien empezó a estropearse, por lo que la acabé limpiando del todo. Que yo sepa, y lo he mirado bastante, la única opción es comprar una rejilla tuning y aprovechar el cerquillo. o, mejor aun, desmontar el cerquillo y darselo a un pintor que lo pinte en cabina, con lo que el resultado será perfecto. Saludos Si a alguien le interesa la parrilla normal del S3 que me dé dirección conde mandar foto. No está perfecta. Responder
yoshy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Recuperando el hilo, dije que con el paragolpes me vino la rejilla con elcerquillo negro. Pero, al desmontarla, me dí cuenta de que era pintura, y bastante mal aplicada, ya que al limpiarla bien empezó a estropearse, por lo que la acabé limpiando del todo. Que yo sepa, y lo he mirado bastante, la única opción es comprar una rejilla tuning y aprovechar el cerquillo. o, mejor aun, desmontar el cerquillo y darselo a un pintor que lo pinte en cabina, con lo que el resultado será perfecto. Saludos Si a alguien le interesa la parrilla normal del S3 que me dé dirección conde mandar foto. No está perfecta. esa rejilla le entra al parachoques del a3?? la unidad de clima que tienes, lleva lo de los asientos calefactables? un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.