Jump to content

mi a6 el niño de mis ojos


Publicaciones recomendadas

os presento mi a6 lo poseo desde hace unos meses pero no me habia dado por ponerle fotos bueno una vez las puse pero mi gran peque ha cambiado un poco y aun le faltan los zapatos mas grandes q espero ponerselos este verano al mas tardar gracias a todos vosotros me he hecho un gran amante de audi espero estar con todos muchos años

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os presento mi a6 lo poseo desde hace unos meses pero no me habia dado por ponerle fotos bueno una vez las puse pero mi gran peque ha cambiado un poco y aun le faltan los zapatos mas grandes q espero ponerselos este verano al mas tardar gracias a todos vosotros me he hecho un gran amante de audi espero estar con todos muchos años

imagen292nn4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os presento mi a6 lo poseo desde hace unos meses pero no me habia dado por ponerle fotos bueno una vez las puse pero mi gran peque ha cambiado un poco y aun le faltan los zapatos mas grandes q espero ponerselos este verano al mas tardar gracias a todos vosotros me he hecho un gran amante de audi espero estar con todos muchos años

imagen292nn4.th.jpg

imagen340qg0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os presento mi a6 lo poseo desde hace unos meses pero no me habia dado por ponerle fotos bueno una vez las puse pero mi gran peque ha cambiado un poco y aun le faltan los zapatos mas grandes q espero ponerselos este verano al mas tardar gracias a todos vosotros me he hecho un gran amante de audi espero estar con todos muchos años

imagen270jv4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.