gphoenix Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Que pastillas me aconsejais para un RS2? Actualmente lleva los EBC Verdes pero no encajan bien en la pinza y no me acaba de convencer <_< Alguna sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 una buena marca es textar son la que utiliza porsche de origen yo las tengo y van muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 una buena marca es textar son la que utiliza porsche de origen yo las tengo y van muy bien put* PIJO! Un S2 avant con frenos de Porsche, DE QUE VAS, put* CHULO!! ayyyy, que mala es la envidia :clap1: FELIZ NAVIDAD RSJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gphoenix Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 una buena marca es textar son la que utiliza porsche de origen yo las tengo y van muy bien Y donde se pueden conseguir? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Yo llevo las GALFER de circuito y frenar frenan cuando están calientes, pero cuando están frias hacen ruido tipo " DUMPER " del pueblo frenando que es la o****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Yo llevo las GALFER de circuito y frenar frenan cuando están calientes, pero cuando están frias hacen ruido tipo " DUMPER " del pueblo frenando que es la o****. seguro que las textar tambien habrá que calentarlas, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.