sharkie Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 buenas!!! como vais por estos barrios??? espero q el nuevo año os siente genial bueno yo soy el primo de jose y de paco, y el hermano de mauro, el del a4 ese verde con intento de RS XDXDXD la cosa es que, dentro de un año kizas me tenga q cambiar a la cafetera (lease superclio) y claro estaba barajando la posibilidad de pillar un A4 Sline de 150cv diesel, claro esta. pero es q tambien me atrae muchisimo el bmw serie 3, el 320. y yo no se que hacer. que cosas puedo comparar para saber que me gusta mas??? mi suegro tiene el X3 y la verdad q el interior no me mata para nada, me gusta mas audi por dentro, pero el modelo de bmw q pillaria no seria el que hay ahora mismito, sino justo el anterior. sobre el motor, es un 2.0 de 150cv y la verdad q le falta la patada del turbo de VAG, y por eso estoy indeciso, pq me gusta mucho la respuesta de audi. que me deciis??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.