sopimajo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Alguien me dijo que existía en catálogo para A6 una especie de protector para el asiento en el caso de sillitas porta-bebés. Alguien me puede informar de algo??. Gracias. Responder
jlgarce Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Hola sopimajo, que yo sepa en el catálogo de accesorios AUDI no existe ningún protector para la silla bebe. Al lado de mi casa venden uno por unos 50 € (creo recordar), es de color negro y está hecho para sillas del tipo 9 a 18 kg. Es de un material blando tipo espuma. Saludos. Responder
iñakibilbo Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo tengo puesto una esterilla como de goma negra ( o del color ke kieras) de esa ke venden para la cocina , con agujeritos y la compras por metros y la cortas a medida y sale tirado, hay gente del foro ke han puesto mantas de estas de forro polar ke suelen regalar de propaganda o la ke mangas en los aviones si no en audi te van ha meter un palo por cualquier cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.