deltaforce Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 hola el otro dia atropelle a un gato y me jodio unas cosas de la defensa aparte de doblarme el radiador del coche... alguisn sabe cuando puede costar el radiador y las piezas q os dejo en la siguiente foto con el circulo en rojo, muchas gracias. http://img68.imageshack.us/my.php?image=aa...aaaaaaaaih6.jpg Responder
Raudo-2006 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 D.E.P. ( el gato :claugh: ) Responder
deltaforce Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 debia de ser de hierro el cab*** !!!. Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 jod** con el gato, estab crecidito ehhh. Las piezas ni idea, desguaze quizás, o conce oficial Suerte. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Yo atropelle uno con un 206 que tuve hace unos años y me fastidio la aleta, el antiniebla delantero, el parachoques, y la aleta me la desplazo y no podia abrir la puerta...vamos que ni que fuera un toro!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.