transilvana Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Hola a todos Me quiero comprar un Audi 100 Avant S4 del 93 pq la familia va en aumento y no quiero dejar de tener un buen motor bajo el capo. Alguien me puede dar consejos sobre este modelo? grcs javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 ¿Que problema hay? O el magnifico 5cil. turbo o el señor 4.2... no son buenos motores... son cojonudos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Por lo pokito que hace q lo tengo y teniendo en cuenta los km q tiene, sus interiores y mecanica solo puedo decir q los S4 son unas maquinas. PD. A ver q me traen los reyes ( un S8) q soy muy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ian7gizmo Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 si te interesa yo tengo un s4 100 pero berlina(lo acabo de rebajar el precio),ah y tienen razon no hay dios que te tosa con un motor asi..doy fe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 si te interesa yo tengo un s4 100 pero berlina(lo acabo de rebajar el precio),ah y tienen razon no hay dios que te tosa con un motor asi..doy fe SOBRE TODO CON EL TUYO, doy fé! jajaja :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
likati Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo tengo una Audi 100 avant s4; me han puesto coche de empresa y la parienta se ha emperrado con que no nos hace falta. Te dejo el E-Mail : likati2006@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo tengo una Audi 100 avant s4; me han puesto coche de empresa y la parienta se ha emperrado con que no nos hace falta. Te dejo el E-Mail : likati2006@hotmail.com Dame mas datos que me interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo tengo una Audi 100 avant s4; me han puesto coche de empresa y la parienta se ha emperrado con que no nos hace falta. Te dejo el E-Mail : likati2006@hotmail.com Dame mas datos que me interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Un consejo rapido, mal endemico del modelo: mira que no este rajado donde va atornillada la cremallera de direccion en el lado del conductor, se ve por el paso de rueda desde fuera. La solucion es soldar un refuerzo, yo lo tuve que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.